Entradas para la Copa

correo@futbolasturiano.es
 

Jueves 16 de Diciembre de 2011
G.B.
Oviedo

El Athletic enviará 578 entradas a Oviedo. Varias peñas ya tienen programado su viaje. Óscar Mtnez. podría volver el domingo.

Ya se conoce el número de entradas que enviará el Athletic de Bilbao a Oviedo, serán 578, repartidas entre el Fondo Sur (15 €) y Tribuna (30 €). Las entradas estarán disponibles desde el lunes a las 17.00 h. en la tienda oficial del Real Oviedo para los abonados del club, máximo dos entradas por personas. Los viajes organizados podrán hacer únicamente mañana viernes la reserva de las entradas en la oficina del Real Oviedo o por teléfono: 985 21 53 00.

También se conoce al colegiado designado para el encuentro, será el cántabro Teixeira Vitienes. El partido será televisado por Gol TV, el miércoles 21 de diciembre a las 22.00 h. en San Mamés.

 

Actualidad deportiva

Los de Pacheta regresaron esta tarde a los entrenamientos en el Requexón, donde están citados para mañana viernes a las 10.30 h. y a la misma hora del sábado, para el último entrenamiento preparatorio del importante partido del domingo (12.00 h. - Marca TV) ante el Rayo Vallecano "B", sexto clasificado.

Los azules partirán el sábado rumbo a Madrid y Óscar Martínez podría ser la única novedad en la lista, además del regreso del sancionado frente al Tenerife, Aitor Sanz, que en principio, provocará la salida de David González de la lista.

Gordillo Aguilar, del comité balear, dirigirá el encuentro en el Teresa Rivero.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237