correo@futbolasturiano.es

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

El Universidad golea fácil al Praviano

Domingo 1 de Mayo de 2011
No opuso resistencia un Praviano ya descendido, ante el Universidad de Oviedo que quiere escalar posiciones.


 

El Universidad, pendiente de conseguir la clasificación para el play off, aunque parece que no va a fallar ninguno de los tres de arriba, a pesar de estar el Candás al acecho.

Pulgar vuelve a dar confianza al canterano del Real Oviedo, Jaime Laviana, que tras su paso por el filial universitario, está aprovechando bien las oportunidades que le da su técnico. Saka también se está haciendo con un hueco en el once en la banda derecha, relegando al delantero Juan Sánchez al banquillo.

Partido de claro dominio universitario, que gozó de la posesión del balón la mayor parte del partido y que terminó goleando con facilidad a un Praviano excesivamente relajado que encajó 3 goles en apenas 15 minutos y se dejó llevar. Abrió el marcador Xosé en el 7' al finalizar una jugada por el centro junto a Jaime, que sería el autor del segundo gol con un tiro dentro del área. El tercero sería obra de Xosé, quien de cabeza culminaba un centro de Quinos tras una gran jugada en equipo.

Tras el descanso el Praviano consiguió recortar distancias al materializar Juan Val un penalti señalado por mano de Beni. Nacho Azpiazu tuvo calentando a varios jugadores a los que finalmente no dio entrada. El marcador lo redondeaba Lombán en el 57' con un bonito gol en el que dejó atrás a dos contrarios.

Con esta victoria y a falta de los resultados de la tarde, el Universidad se coloca en la 2ª plaza.
 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237