Iván Guardado jugará en el Navarro

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 11 de Diciembre de 2011
Redacción

El lateral derecho, que se encontraba sin equipo, sustituirá a Logan en el Navarro hasta final de temporada.


El Navarro refuerza su defensa tras la baja por motivos laborales de José María Barreiro Vallo, "Logan"-en el margen izquierdo-, capitán del equipo de Valliniello en el que jugó las últimas temporadas.

Durante la última semana se incorporó a los entrenamientos el lateral derecho ovetense, Iván Guardado Rey -en el margen derecho-,  nacido el 06-05-1986, jugará a sus 25 años en el Navarro, al menos hasta el final de temporada. Guardado se formó en las categorías inferiores del Sporting, llegando a debutar con el Sporting "B" en Segunda "B", donde jugó también con el Palencia y Celta "B", de ahí retornó a la Tercera Asturiana, al Lealtad de Villaviciosa, del que pasó al Marino de Luanco la pasada temporada, siendo parte importante del equipo que ascendió a Segunda "B". Este verano estuvo cerca de fichar por el Navia, campo que visitará el 4 de marzo.

El lateral podría debutar en La Cruz el próximo sábado a las 15.30 h. en el último partido de la primera vuelta frente al Ceares.

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237