El Roces cae por la mínima

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 11 de Diciembre de 2011
A. Merayo
Gijón

Al conjunto gallego le basta la primera parte ante un desdibujado Roces que fue de menos a más.

0 1
TSK Roces Pontevedra C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Sergio         2 1 Adrián         2
19 Busta         1 2 Puyi         2
4 Álvaro         2 3 Dani Adán         2
12 Juán Antonio         1 4 Anxo     79   2
11 Omar         2 5 Emilio         2
14 Kike Fanjul     46   1 6 Brais         1
18 Hugo         2 7 Ángel         2
22 Carlos     46   1 8 Paco ©     73   1
21 Iñigo     46   1 9 Javi 80   82   1
16 Allyson         2 10 Buba     56   2
10 Iván ©         1 11 Víctor         2
BANQUILLO BANQUILLO
8 Pelayo     46   1 12 Alves 91   79   1
1 Jorge A.           13 Joaquín          
15 Jorge H.           14 Pedro     82   1
17 Adrián     46   2 15 Pinevi     73   1
20 Jaime     46   1 16 Joni 59   56   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Andrés Fernández Manu Fernández
Goles: 0-1 min. 25 Buba
Árbitro:

Moro Sánchez. Asistido por García Álvarez y Pevida Colao. (1). Delegación de Oviedo.

Incidencias: Campo de Covadonga. 75 espectadores. 

Intenso partido el visto hoy en el campo Covadonga donde ambos conjuntos dispusieron del dominio de una parte de partido. El Pontevedra demostró ser un equipo muy trabajado, con una idea clara de lo que querían hacer, fuertes atrás y saliendo como balas al ataque.  Mientras el Roces en ningún momento se encontró cómodo y uno pudo desarrollar su juego y toque como le gusta.

La primera parte fue de dominio completo por parte del Pontevedra, empezó muy pronto a tener ocasiones de peligro, en el 1´un disparo desde la frontal es bien despejado por Sergio. En el 3´el balón se pasea por el área de meta del Roces sin que nadie acierte a rematar ni a despejar. En el 11´Ángel lanza una falta desde la frontal que es bien respondida con una buena estirada de Sergio.

En el 25´llegaría el gol del Pontevedra, falta desde la izquierda la bota Ángel al área donde nadie remata pero el balón le cae a Buba que remacha sin contemplaciones.

En el 32´de nuevo Buba marcaría pero sería anulado, el jugador visitante aprovechó una jugada embarullada para hacerse con el balón muerto y alojarlo en las mallas, pero el colegiado señalo falta.

En el 35´un balón largo de la defensa hacia el desmarque de Javi, pero el delantero la cruza en exceso ante la salida del portero.

En el 45´un córner es rematado por Dani Adán completamente solo pero el balón se va rozando el larguero.

El descanso le sentó bien al Roces, que introdujo a tres jugadores de refresco (Pelayo, Adrián y Jaime) que dieron otro aire al equipo, impidiendo que el Pontevedra jugase tan cómodo y obligando  a su rival a reestructurar el medio campo para contener las acometidas rivales. El Pontevedra se fue echando cada vez más atrás y dejando hacer a su rival pero muy sólido en defensa redujo las ocasiones rivales pero tampoco inquietó el área local.

Pudo empatar el Roces nada más empezar la segunda parte, un centro desde la izquierda de Iván no logra rematarlo Jaime, el balón le llega a Hugo que dispara desde la frontal, el rechace de la defensa le llega Iván que se la cede a Adrián que dispara fuera.

En el 55´ un cambio de banda hacia la derecha donde Adrián se libra de su marcador con un gran control su disparo desde la frontal se va rozando la cruceta.

En el 83, la jugada polémica balón largo que recoge Iván y al entrar en el área se va al suelo el árbitro no consideró nada punible. Las protestas supusieron la expulsión del entrenador local. El árbitro concedió córner en esta jugada, el centro del mismo fue rematado por Allyson y el portero la detuvo en la línea de meta.

El partido termino con el Pontevedra dejando pasar el tiempo y el Roces incapaz de lograr el empate.

ÁLBUM DE FOTOS

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237