El Roces "B" araña un punto de San Martín

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 10 de Diciembre de 2011
A. Merayo
Gijón

Partido muy disputado en el que primó el juego de contacto y en el que el Veriña mereció más.

1 1
Veriña C.F. TSK Roces B
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
25 Miguel         1 13 Oleg 94       2
3 Granda         2 4 Sari ©         1
16 Trapero         1 16 Cristian         2
5 Marcos         2 6 Diego         2
15 Chus 76       2 5 David         2
17 Rony ©       48 3 14 Lastra         2
10 Cesar     78   2 8 Ramón     84   1
6 Manu     84   1 10 Marco     68   1
9 Adri 77       2 18 Ortea     61   1
11 Juan     69   1 11 Tete         2
14 Ponte 72       2 7 Fran 22   79 73 2
BANQUILLO BANQUILLO
2 Caly     78   1 2 Berni     68   1
1 Pojas           1 Raúl          
12 Bryan     84   1 9 Wilmer     61   1
19 Adán           19 Viña     79   1
20 Josema 80   69   1 20 Gabi     84   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Rubén Caco Morán
Goles: 1-0 min. 48 Rony, 1-1 min. 73 Fran
Árbitro:

Rojas Pineda. Asistido por García Gutiérrez y Domenech Viejo. Delegación de Gijón. (1)

Incidencias: San Martín. Césped en buenas condiciones. 75 espectadores

Partido muy interesante en el que pudimos ver a primero contra tercero. Ambos equipos llegaban con la idea de llevarse el partido ante un rival directo, mucha presión y juego trabado en el que ambos conjuntos abusaron del juego directo. La presión de ambos equipos hizo que el partido estuviera plagado de interrupciones e imprecisiones por ambos equipos. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre del entrenador local fallecida recientemente.

El partido comenzó con un Veriña dispuesto a hacerse con el dominio del balón y el Roces dispuesto a no ceder ni un metro, la clave del partido estuvo en el control del medio campo donde un inmenso Rony ayudó a decantar la balanza a favor de los locales.

En el 1´un saque de banda desde la derecha es rematado por Ponte que es respondido con una buena intervención de Oleg. El partido continuó con el tanteo por parte de ambos equipos abusando en exceso de los balones largos, con constantes interrupciones era difícil pasar del medio campo. Además el juego por al ayudó a que los centrales de ambos conjuntos demostrasen su dominio en el juego por alto. Ningún equipo lograba crear ocasiones de peligro.

En el 29´una ocasión del Roces tras el saque de banda desde la izquierda el balón lo remata Ortea desde el punto de penalti, el balón rechazado por Rony le cae de nuevo a Ortea pero su remate de chilena se va fuera por poco.

En el 47´contra del Veriña a la salida de un córner el balón lo conduce Adri, intenta un cambio de banda que intercepta Cristian, volviendo el balón al delantero local que dispara de primeras, pero el balón es repelido por el poste. Este balón lo pelea Manu forzando el córner. En este llegaría el gol local, centro raso al primer palo que prolonga Cesar y Rony aprovecha el balón muerto para remachar al fondo de las mallas.

En la segunda parte el Veriña salió más enchufado buscando matar el partido, pudo hacerlo en el comienzo una falta desde la izquierda que Oleg no acierta a despejar el balón franco para Manu que la envía de volea por encima del larguero.

En el 50´Chus remato un córner de cabeza que se fue rozando el palo.

En el 70´Rony roba un balón en el medio campo avanzando hasta el área rival por fuerza y velocidad dejándole el balón a Ponte cuyo disparo se fue lamiendo el poste.

En el 73´llegaría el gol del Roces, balón largo hacia Fran que pilla desprevenida a la defensa el delantero controla y la cruza ante la salida del portero. El conjunto local protesto encarecidamente fuera de juego del jugador visitante.

Tras el gol el Veriña se volcó en ataque y busco la victoria con más corazón que cabeza ante un Roces que supo cerrar las ocasiones rivales, aún así el conjunto local dispuso de alguna ocasión de peligro.

En el 87´una indecisión en un balón dividido entre Oleg y Sari la aprovecha Josema para rematar de cabeza pero la defensa logra sacar el balón antes de que entrara a gol.

En el 92´balón largo que lo pelea Rony en la línea de fondo, pasa atrás para Ponte que fusila pero Oleg rechaza el balón, este lo recoge Rony que ve como Oleg le saca su disparo a bocajarro. Dos grandes paradas del portero visitante.  

Al final reparto de puntos que dejan más contento al Roces y al Veriña muy enfadado por no haber logrado la victoria, este resultado aprieta un poco más la parte alta de la clasificación.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237