Previa: Real Oviedo - C.D. Tenerife

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 10 de Diciembre de 2011
G.B.
Oviedo

El Real Oviedo se juega frente al Tenerife la tercera plaza. Se espera buena entrada en el Tartiere a pesar del horario matinal.

En el recuerdo quedan estos enfrentamientos en 1ª y 2ª División. El 15 de febrero de 2003, el año fatídico del descenso a 3ª, se celebró el último R. Oviedo - Tenerife, con resultado de 0-2 para los chicharreros y con la participación de Iván Ania en el marcador.

La situación actual de los dos equipos en la tabla es muy pareja, con el Tenerife en tercera posición con dos puntos más que el Real Oviedo, que es cuarto, aunque las trayectorias no son parecidas ni mucho menos, el equipo canario ha sido más regular durante toda la temporada y desde el principio ha estado en la zona alta de la clasificación, mientras que el R. Oviedo es el equipo más en forma en este momento del grupo, lo que le aupó a estas posiciones.

Pacheta vuelve a convocar a 17 futbolistas para el partido, siendo Aitor Sanz la única ausencia respecto a la convocatoria copera. Owona ocupará su posición tras cumplir sanción, motivo por el cual se cae el mediocentro madrileño.

Un posible once que podría poner en liza el técnico burgalés sería el formado por Lledó; Owona, Negredo, Juanma, Álvaro; Jandrín, Pelayo, Pascual, Nano; Manu Busto y Martins. Quedando en el banquillo Dani Barrio, Juanpa, David Glez., Chamorro y Rubiato.

A pesar del horario matinal, se espera que el público responda, tras la buena actuación del equipo en las últimas jornadas y el reciente partido de Copa.

Zarrabeitia Arrieta, del comité vasco, será el encargado de la contienda, mañana domingo a partir de las 12.00 h. en el Nuevo Carlos Tartiere.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237