Previa: Marino de Luanco - R. M. Castilla

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 10 de Diciembre de 2011
Felipe Rguez.
Luanco

El Marino buscará revalidar la victoria en Galicia frente al Castilla, un rival de la zona alta en un momento muy peligroso.

El Marino recibe mañana domingo a las 17.00 h  en Miramar al líder Real Madrid Castilla con la ilusión de puntuar ante uno de los rivales más fuertes del grupo, como así lo demuestran sus números. En el entorno luanquín saben perfectamente que va ser un partido difícil, donde se encontrarán con jugadores de gran calidad y en el que dejarles hacer su juego puede ser muy peligroso. Pese a todo ello, los jugadores azulones están mentalizados y esperan sacar los tres puntos, que los alejen más de la zona peligrosa y les den confianza para visitar el domingo siguiente a otro histórico, el CD Tenerife. 

Para este partido Quirós contará con varias bajas y algunas dudas que hasta los últimos instantes no se sabrá si pueden actuar. A las conocidas bajas de larga duración de Carlos y Miki se le une la del central Pantiga, con un esguince. Además son dudas Rafa Ponzo, Jony y Jose Ángel, si bien en los dos primeros se tiene  plena confianza que podrán estar disponibles,  el central lo tendrá más complicado. Como nota positiva Quirós recupera al sancionado Saavedra. 

Una posible alineación será la formada por Rafa Ponzo en la portería; Guaya, Saavedra, Mario Prieto y Queipo en la defensa; Castaño y Hermes en el centro del campo ayudados en las bandas por Sergio Villanueva y Titi; la mediapunta será para Pablo Carnero y la delantera para Sergio Prendes. 

En el entorno luanquín se espera con mucha ilusión este partido y al no coincidir ni con los grandes del futbol español ni con los grandes del fútbol asturiano, se prevé que se acerquen bastantes espectadores, al menos más que en el último partido frente al Getafe B, donde se obtuvo la peor entrada de la temporada en Miramar. El encuentro será televisado por las cámaras de Real Madrid TV y Marca TV.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237