Previa: R. Sporting "B" - Coruxo F.C.

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 10 de Diciembre de 2011
Fernando García de Dios

Gijón

El Sporting "B" saldrá a por todas para conseguir su segunda victoria de la temporada frente al Coruxo

La plantilla del Sporting B está convencida de que esta semana romperán con los empates y sumarán los tres puntos frente al Coruxo (sábado 15:45 h.). El punto cosechado en el Carlos Belmonte ante el potente Albacete, y más teniendo en cuenta que el cuadro manchego erró un penalti en los últimos compases ha motivado a una plantilla anclada en la equidad de los resultados a la conclusión de los partidos. Manolo Sánchez Murias sigue sin poder contar con los lesionados Cruz y Marcos Landeira, mientras que pierde a Juan Muñiz (expulsado durante el partido del domingo pasado) y a Carlinos que, aunque padece una tendinitis, tednrá que cumplir ciclo de amonestaciones. Sin embargo, el entrenador gijonés podrá volver a contar con Moisés, quien se perdió el último partido por sanción, y Álex Barrera una vez recuperado de sus molestias.

El filial gijonés no lo tendrá nada fácil. En frente estará un Coruxo ubicado en la novena plaza y que tan solo ha perdido cuatro encuentros, todos ellos lejos de Vigo. Este aspecto se convierte en una esperanza para los asturianos, que han entrenado con toda intensidad a lo largo de esta semana. Los verdiblancos destacan por contar con una defensa cerrada, organizada y sólida que busca no encajar goles a domicilio, por lo que no suele dejar huecos en la zaga. Destaca en las filas del cuadro gallego la presencia del exjugador del Sporting y del Real Oviedo Yago. El internacional por Guinea Ecuatorial llegó a coincidir con el entrenador gijonés durante sus etapas en el Sporting y en el Celta. Esta será la primera vez que se vean las caras los dos excompañeros desde que Manolo colgó las botas, por lo que será un partido especial para ambos.

Por otro lado, el próximo partido de los gijoneses frente al Getafe B en tierras madrileñas se disputará el domingo 18 a las doce del mediodía.

 

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237