Actualidad del Sporting

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 9 de Diciembre de 2011
Diego Recio
Gijón

Lora, Ricardo y Eguren son baja para Vallecas, mientras que Nacho Cases y Sangoy son seria duda.

El Sporting afrontará el trascendental partido de la matinal del domingo con bajas importantes.  

A la baja de Lora por rotura fibrilar se une la de Ricardo León, que estará de baja más de un mes debido a una rotura fibrilar. 

Se acumulan los problemas para Preciado ya que Nacho Cases sigue pendiente de evolución mientras que Sangoy salió mal parado de un choque con Barral. El argentino posiblemente tenga un esguince en su rodilla derecha. 

El Rayo también cuenta con bajas por sanción, ya que Javi Fuego y Jordi Figueras vieron la quinta tarjeta amarilla. Serán bajas sensibles para Sandoval ya que son parte de la columna vertebral del conjunto vallecano. 

Es duda Lass, ya que se encuentra en Guinea validando su documentación personal, por lo que podría no llegar a tiempo debido a problemas burocráticos. Sería una buena noticia para el Sporting pues está siendo uno de los jugadores revelación de la presente temporada.  

Multa leve para el Sporting 

Se ha conocido que el Sporting deberá pagar 300 euros en concepto de multa por las incidencias que Iturralde señaló en el acta del partido frente al Real Madrid.

Iturralde denunció el uso de silbato y láser desde la grada, así como el lanzamiento de una lata y un reloj durante la celebración del segundo gol blanco.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237