Álex García da la vuelta al derbi

correo@futbolasturiano.es
 

Jueves 8 de Diciembre de 2011
A. Merayo
Fotos: Ángel C.

El equipo rojiblanco remontó el gol inicial de Sinchi con un doblete del pichichi Álex García. El Oviedo plantó cara hasta el final.

2 1
Real Sporting  Real Oviedo 
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Chechu         2 1 Marcos         1
2 Sergio         1 2 Chapi         1
3 Mikel         1 3 Viti         1
4 julio         2 4 Borja         2
5 López         2 5 Alex         2
6 Abdou 63´   65´   1 6 Miki         1
7 Langrica ©     86´   1 7 Diego     75´   1
8 Raúl         2 8 Sinchi 43´     10´ 2
9 Alex García       44 87´ 3 9 Luis      54´   1
10 Berto     46´   1 10 Hector     65´   2
11 Álvaro Bustos     92´   3 11 Ernesto         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Pelayo     92´   - 12 Cheri     54´   1
13 Chus (P.S.)           13 Espejo (P.S.)          
14 David     65´   1 14 Belar     75´   1
15 Amine 47´   46´   2 15 Jordi          
16 Fassani     86´   - 16 Héctor Méndez     65´   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Marco Díaz Herrera
Goles: 0-1 min. 10 Sinchi, 1-1 min. 44 Alex García, 2-1 min. 87 Alex García.
Árbitro: Victor Areces Franco. Asistido por Álvarez Roces y Martos Louzán. Delegación de Avilés. (1)
Incidencias: Campo nº 1 de Mareo. 500 espectadores. Césped en perfecto estado.

Partido con gran asistencia de público en Mareo, las ganas de derby y la festividad propiciaron una gran entrada en el partido de esta mañana. Un partido en el que pudimos ver a buenos jugadores, como Álvaro, Álex García o Sinchi, y sobre todo muchas ganas.

Empezó el partido sin un dominador claro marcado por las imprecisiones y la fuerte presión de ambos equipos que dificultaban la circulación del balón.

En el 10´llegó el gol del Oviedo, Héctor da un buen pase en la frontal, balón que aprovecha Sinchi ganando la espalda a la defensa y cruzando el balón por bajo ante la salida del portero.

En el 14´la primera ocasión del Sporting, un rechace de falta que recoge Abdou su disparo se pierde entre el bosque de piernas, llegándole a Álvaro que cruza el balón en exceso.

Respondería el Oviedo con un balón largo que baja Ernesto para el desmarque de Héctor que solo ante el portero ve como Chechu le gana la partida.

El partido se fue empantanando con la gran presión que ejercían ambos conjuntos lo que dificultaba el juego combinativo y hacía más fácil los errores.

En el 32´Alvaro centra desde la izquierda un buen balón que Álex despeja a córner, este es rematado por Berto rozando el larguero.

En el 36´una buena combinación entre Diego, Héctor y Ernesto deja a Héctor solo ante el portero pero no puede evitar la rápida salida del portero.

En el 37´Álvaro recoge un balón largo con un gran detalle técnico su remate desde lejos se va rozando la cruceta.

En el 43, de nuevo el Sporting, balón largo de López que controla Álex García su disparo acaba en córner. En este ese pita penalti por mano de Sinchi, la pena máxima es transformada por Álex García, Marcos estuvo a punto de detener el disparo.

La segunda parte veríamos un partido diferente, con un Sporting con más ganas de atacar y un Oviedo muy bien plantado, pero que se empezó a ver superado por su rival.

En el 53´un centro de Raúl por la derecha no lo logra rematar Langarica a puerta vacía.

En el 56´Langarica centra desde la derecha pero el balón no logra rematarlo Álvaro cayéndole a Amine que remata fuera desde la frontal.

En el 67´Álvaro se interna por la banda izquierda aprovechando el pase en profundidad de Mikel, su centro no llega Álex García mientras que Langarica remata alto.

En el 72´jugada personal de Álvaro que avanza en solitario ante la presión de los defensas le da un gran pase a Álex García que con un buen desmarque se ve solo ante el portero pero su disparo es repelido por el poste.

En el 80´el disparo desde lejos de Mikel se va rozando el palo. En el 82´sería Sergio quien dispararía desde lejos, esta vez desde la derecha siendo el balón rechazado por Marcos.

En el 87´llegaría el gol de la victoria, gran jugada en la banda derecha de Amine que se deshace de su marcador con un gran regate, su centro al segundo palo es rematado de cabeza por Álex García, son ya 19 goles del delantero gijonés.

Buen partido que deja al Sporting líder y al Oviedo en la zona media de la tabla.

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237