correo@futbolasturiano.es

 


correo@futbolasturiano.es

 

 

Reparto de puntos entre L´Entregu y Covadonga

Sábado 30 de Abril de 2011
Raúl Caballero
El líder de la categoría baja el pistón pero no del todo y empata ante L´Entregu que sigue sin perder desde la llegada de Redondo.
 
1.- L´ENTREGU C. F.: Adán, Maxi, Miguel, Javi, Senén, Santi, Guillermo, Héctor, Carriles, Vallina y Germán.
CAMBIOS: May x Carriles (Des.), Adrian x Santi (Des.), Carlos x Hector (68´) Y Javi x Guillermo (82´).

1.- C. D. COVADONGA: Miki, Cristian, Pelayo, Clemente, Jorge, Pablo Sánchez, Javi Sánchez, Adrián, Porto, Chunis y Alan.
CAMBIOS: Quintana x Alan (55´), Dani Martín x Pelayo(73´),Alex x Pablo Sánchez (78´) y Borja x Javi Sanchez (87').

ÁRBITRO: Sr. Romero García, del colegio de Mieres. Regular. Amonestó a los locales Senén, Héctor, Vallina y May.
 

INCIDENCIAS: Estadio Nuevo Nalón. Unos 150 espectadores. Antes del inicio del encuentro, los locales le hicieron el pasillo a los campeones de la categoría, además de entregarles una placa conmemorativa.
 
La visita del líder y ya ascendido Covadonga al Nuevo Nalón, finalizó en tablas, tras empatar a un tanto ,con un conjunto local, que ve truncada su racha de cuatro victorias consecutivas desde la llagada de Redondo al banquillo del Nuevo Nalón, aunque suma un muy trabajado punto, que lo sitúa con 42 en la tabla clasificatoria.

El Cova, siempre acreditó su privilegiada posición, demostrándose como un gran equipo, rápido y muy peligroso. El primer tiempo fue para el conjunto ovetense, ante un once local, que no se encontraba cómodo, sobre el sintético entreguino. Avisaron los azules a los 25 minutos , con un disparo de Chunis, que despeja a corner Adán. A la salida del corner, el remate de Adrian, lo vuelve a despejar el meta Adan a saque de esquina, sacado sin consecuencias. Pero el primer zarpazo, lo darían los locales, cuando un centro de Héctor, lo remata el capitán local, Guillermo, que de duro disparo adelantaría a los locales. El empate definitivo, llegaría en el minuto 40,al aprovechar Adrián, un pase en profundidad, para batir a Adan, en  su salida.

 

Tras el descanso, con los cambios introducidos por el técnico local, el encuentro se iguala, disponiendo los rojiblancos de las mejores acciones, con un disparo lejano de Hector, que desvía Miki a corner. La mejor ocasión del segundo periodo, la tuvo el local May, en el 25 de la segunda mitad, pero su remate forzado, lo repele el travesaño. También lo intentaría Carlos, despejando con apuros nuevamente el meta visitante. El conjunto ovetense, se prodigo siempre con mucho peligro, hasta la frontal del área, aunque le faltó algo de profundidad para finalizar sus acciones. Pese a todo, demostró ser todo un equipazo, que siempre puso en apuros a los locales.

 

Al final, reparto de puntos, que permite a los locales sumar 42 y seguir mas vivos que nunca el la lucha por la salvación. Para los visitantes, un punto mas para su "colección particular".
 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237