Calleja salva al Langreo en el descuento

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 4 de Diciembre de 2011
J.N.O.
Oviedo

Calleja salva al Langreo en los minutos finales de un posible empate en el Rabanal ante el Covadonga de Miguel León.

0 1
C.D. COVADONGA U.P. LANGREO
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Diego         1 1 Calleja         3
2 Cristian         1 2 Kily         2
4 Clemente © 61       1 3 Nuño     20   1
8 Pablo S.         1 4 Otero         3
24 Labrado 83       2 5 Noel Alonso         2
11 Alex 52   68   1 6 S.Eloy         1
6 Jorge         1 7 Carly ©       63 2
14 Manu Secades     68   2 8 Alonso         2
17 Piero     77   2 9 Villa         1
7 Jaime         2 10 Diego Arias         2
10 Alberto Medio         2 11 Matías 90       2
BANQUILLO BANQUILLO
23 Alan     77   1 12 Adrian     20   2
13 Miki (p.s.)           25 Edgar (p.s.)          
9 Adrian     68   1 14 Rubén Valdés          
18 A.Secades           15 Nacho          
19 Luis     68   1 16 Ariel          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Miguel León Daniel Suárez      
Goles: 0-1 Carly (min.63)
Árbitro: Sr. Martínez Omedo. Asistentes: Sr.Prendes Ardura y Sr.Bao Martínez. (1). Delegación de Gijón.
 
Incidencias Campo J.A.A. Rabanal, buena asistencia público y mañana agradable para la presencia del partido. Al final del partido tangana entre jugadores (Luis y Noel Alonso) que quedó en nada .

Tras el cese del entrenador del C.D. Covadonga, Julio Arniella , toma el mando del equipo provisionalmente el director deportivo del club, Miguel León, para afrontar el partido contra el U.P.Langreo hasta encontrar nuevo entrenador, que podría ser presentado mañana mismo, siendo Iván Ania el mejor colocado para el puesto.

El U.P. Langreo se presentaba con dos bajas importantes; Asenjo por recaída de lesión y Nuño por lesión en partido Selección Asturiana contra el Marino disputado el miércoles. No obstante Daniel Suarez decide alinear a Nuño de entrada y lo que se preveía que pudiera ocurrir, ocurre. A los 20 minutos se efectúa el cambio porque no puede continuar y con la consiguiente pérdida de poder ir con la selección.

El partido comienza con gran agresividad por parte de ambos equipos y con la permisibilidad del colegiado, continuas faltas de ambos conjuntos y sin ninguna sanción para ambos. Cabe destacar en el primer tiempo un saque de esquina botado por Alonso a los 8 minutos, que casi sorprende al portero Diego en un gol olímpico, dos minutos después en un error de la defensa del Langreo, entre ellos el lesionado Nuño, lo pudo aprovechar Jaime después de recortar a Kily, pero su disparo sale alto. En el minuto 35, en una jugada de ataque del Langreo, Villa deja de tacón a Carly y su pase de la muerte no acierta a rematarlo Matías por muy poco. Tres minutos después una jugada idéntica a la anterior, esta vez es Matias quien cabecea pero su remate sale rozando el larguero.

Se llega al descanso con empate a cero y nada más comenzar la reanudación Carly tiene su oportunidad tras pase de Matías, pero su golpeo se va alto . A los 8 minutos del segundo tiempo la oportunidad es de S.Eloy pero su remate también se va alto. Tiene el Covadonga su mejor oportunidad en el minuto 13 del segundo tiempo tras un saque de falta rápido y que pilla a la defensa despistada, se interna Alberto Medio y salva bajo palos Otero.

Cuando mejor estaba jugando el Langreo llega el gol visitante, minuto 18, Carly se va por fuerza de cuanto defensor le sale al paso y su disparo lo logra meter entre el portero y el palo corto . A los 83 minutos de nuevo Alonso en un saque de córner vuelve a sorprender al portero pero su saque pega en el larguero.

El Covadonga buscó el empate y el Langreo a la contra pudo rematar el partido en el minuto 87 en una internada de Matías , pero su pase no llega Diego Arias por muy poco. Cuando se jugaba los minutos de descuento Calleja salva al Langreo del empate tras dos grandes intervenciones seguidas, disparos a bocajarro de Luis y Alberto Medio .
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237