El Condal remonta y espera


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 4 de Diciembre de 2011
P.R.B.
Noreña

Los noreñenses dieron la vuelta con 10 jugadores al gol de Dani Vior y se meten en la cuarta plaza esperando el pinchazo del Tuilla.

3 1
CONDAL CLUB NALÓN C.F 
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 JAIRO         1 1 PABLO HERRERO         2
4 IKER LASARTE         2 3 GELO         1
5 MORI   39     0 4 TILICO         2
6 MARTIN       14 1 5 IVAN         1
8 RUFI         2 9 DANI VIOR       10 1
9 HUMBERTO     82   1 14 ASER     71   1
10 J. VALIENTE     77 47 2 15 BORJA 65       2
11 BRUNO     86 70 2 16 JUANMA     55   1
14 OSCAR         1 21 FERNANDO 23       2
15 PATON         1 22 VILA         1
18 PITIOT         1 23 PABLO           1
BANQUILLO BANQUILLO
13 EMI (P.S.)           25 ALVARO (P.S.)          
3 JAVI GONZALEZ     82   s.c 6 OSORIO     71   1
16 HERRERO     77   1 11 JAMBRINA     55   1
17 YERAY     86   s.c 19 DAVID          
19 AITOR            20 QUINOS          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Anibal López Pello
Goles: M. 10- Dani Vior (0-1). M.14 - Martin (1-1). M. 47 - J. Valiente (2-1), M. 70 - Bruno (3-1)
Árbitro: CABELLO RODRÍGUEZ  (Pardo Mesa // Martín Rodríguez), Gijón - Mal
Incidencias: Campo Alejandro Ortea, 180 espectadores. Terreno de juego irregular y con la hierba muy alta. 
 

Primer periodo de dominio alterno, si bien eran los locales los que tenían un mayor empuje hacia la portería rival. El Nalón buscaba el toque de pelota mientras que el Condal, creaban incertidumbre a base de colgar balones de ambas bandas. En el minuto 9 se produjo la primera jugada polémica del partido, tras una pelota en profundidad para Bruno, que dentro del área cae ante el meta visitante Pablo. Jugada muy polémica, ya que para unos es claro penalti y para otros piscinazo del delantero local. Sin tiempo para lamentos y un minuto después, en el 10, llego el primer tanto del encuentro, tras una gran jugada entre Vila y Dani Vior, que finalmente este ultimo se encargo de materializar. Pero poco dura la alegría en la casa del pobre, y el Condal logro el empate cuatro minutos mas tarde tras un recoger Martin un rechace en la frontal del área y libre de marca establecer la igualada. De ahí al descanso misma tónica, llegadas por ambas partes, con disparos desde la frontal y sin ocasiones destacables. Lo único destacable, la expulsión por roja directa del central local Mori, por dar un manotazo a Fernando sin estar la pelota en juego.

Tras el descanso, y las múltiples quejas locales, llego el segundo tanto local, que no debió subir al marcador, ya que el inicio en el centro del campo Rufi se lleva la pelota con la mano que no señala dejando seguir, y este cede la pelota a J. Valiente en claro fuera de juego, que tampoco se señala que hace subir el segundo tanto local de vaselina tras la salida de Pablo Herrero. Con el marcador a favor y un futbolista menos, el Condal se limito a esperar atras para salir a la contra y sentenciar el encuentro. El Nalón llegaba con peligro a la portería rival y apunto estuvo de lograr el empate, hasta en tres ocasiones, dos a disparos de Jambrina y otra para Dani Vior, aunque todas se fueron por muy poco rozando el palo. Los locales dejaron el partido visto para sentencia en el minuto 70, nuevamente con polémica servida, ya que a Patón se le había escapado la pelota por línea de fondo, antes de dar el pase a Bruno que desde el punto de penalti hizo el tercer tanto. De ahí al final, el Condal a la contra pudo lograr algún tanto mas por medio de Bruno y Yeray, pero Pablo Herrero lo evito.

Al final el encuentro se olvidaron en Noreña del complot en su contra y ya se hablaba de la disputa de liguilla de ascenso a segunda división "B". Por el contrario, el Nalón regresa a puestos de descenso, ocho jornadas después.

ÁLBUM DE FOTOS

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237