correo@futbolasturiano.es


correo@futbolasturiano.es

 


correo@futbolasturiano.es


correo@futbolasturiano.es

 

 

Carnero y Miguel novedades para recibir al Osasuna "B"

Sábado 30 de Abril de 2011
Guillermo Bañó


Salta la sorpresa en la convocatoria con la salida de Jorge Perona para dar paso al delantero del filial Pablo Carnero.

Pacheta sigue sin hacer cambios notables con respecto a jornadas anteriores, pero esta semana sorprende principalmente con la convocatoria de Pablo Carnero, delantero del filial, y que provoca la salida de Jorge Perona, nada acertado en los últimos partidos y que cada vez tiene más cerca su salida del Real Oviedo.

Se pudo entrever esta semana con la participación en tres entrenamientos del ariete gallego del filial, pero con la disponibilidad de Miguel para suplir al lesionado Rubiato nadie se aventuraba a que Pacheta dejase fuera a Perona por Carnero, veremos cómo sale la apuesta del técnico burgalés, porque al entrar en convocatoria tiene muchas posibilidades de partir como titular, Miguel vuelve a la competición por primera vez de una lesión y lo más seguro es que Carnero acompañe a Manu Busto en punta.

La vuelta tras sanción de Jorge Rguez. echa también de la lista a Jandro, otro jugador que tampoco estaba teniendo buenas actuaciones y que al igual que Perona podría tener cerca su salida en junio. Por lo que los lesionados Pascual, Aitor Sanz y Rubiato se caen de la convocatoria junto a Perona y Jandro.

La alineación podría ser la formada por Aulestia; Víctor Díaz, Jorge Rguez., Negredo, López Ramos; Xavi Moré, Castells, Gonzalo, Nano; Manu Busto y Carnero, quedando en el banquillo Javi Martínez, Juanma, Pelayo, Falcón y Miguel.

El partido será el domingo en el Carlos Tartiere a las 19.00 h., con un césped en mejor estado y ante un filial que fue uno de los mejores rivales a los que se enfrentó el Oviedo y que venció 2-0 en Tajonar al equipo de José Manuel Martínez. El colegiado del encuentro será el gallego Bilbao Vizcaíno.
 

 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237