Previa: Montañeros - Marino de Luanco

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 3 de Diciembre de 2011
Redacción

El Marino acude a La Coruña en busca de tres puntos frente al colista que le permitan respirar más tranquilo. Quirós tiene bajas importantes.

El Marino visitará al colista mañana domingo a las 16.30 h. que cayó por la mínima en el Carlos Tartiere, donde realizó un buen partido.

Quirós acude con las bajas de los lesionados Miki y Carlos Cuello, a los que se une a última hora el extremo Titi con molestias. Alberto Saavedra, sancionado, tampoco podrá estar con el equipo, siendo Hermes el único descartado por decisión técnica.

Con esto, el técnico marinista podría formar con Rafa Ponzo bajo palos; Queipo, Pantiga, Jose Ángel y Guaya; Castaño, Mario Prieto; Villanueva, Álex Arias, Jony y Prendes; quedando para posibles cambios Davo, Luis Cuenca, Álex, Pablo Hernández y Carnero.

Uno de los dos equipos podría romper su negativa trayectoria, los dos equipos no ganan desde la jornada 9, hace casi ya dos meses.

El cántabro, Fuente Martín, será el encargado de la contienda en el campo de Elviña Grande.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237