Previa: R. Madrid Castilla - Real Oviedo

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 3 de Diciembre de 2011
G. Bañó // Alfonso Núñez
Infografía: Edu Alonso
Oviedo // Madrid

David Glez. entra en la convocatoria y Aitor Sanz volverá a un once del que se podría caer Manu Busto por descanso, en este primer puerto de una dura etapa. El partido se podrá seguir en Marca TV

Primera cima, Valdebebas. El Real Oviedo buscará sorprender al líder en el Alfredo Di Stefano, donde todavía no conoce la derrota. La última visita al campo madridista se saldó con una ajustada victoria que sirvió de remontada en liga con un gol de Xavi Moré y Pichi Lucas en el banquillo.

Los lesionados Jorge Rodríguez, Candela, Falcón y Abasolo, éste último con una contractura desde el jueves, dejan sitio para que David González complete la convocatoria.

El once podría ser el formado por Lledó; Owona, Negredo, Juanma, Álvaro Cuello; Xavi Moré, Aitor Sanz, Pascual, Nano; Martins y Óscar Martínez; quedando en el banquillo Dani Barrio, Juanpa, David Glez., Manu Busto y Rubiato.

A las 12.00 h., con las cámaras de Marca TV, por lo que se podrá seguir el choque desde Asturias, medirán sus fuerzas los dos equipos más en forma del grupo, con el arbitraje de Pino Blanco, del comité andaluz.

EL CASTILLA DEFIENDE EL LIDERATO ANTE UN RIVAL EN RACHA
Toril recupera a Morata y Carvajal tras cumplir sus partidos de sanción  

El Real Madrid Castilla recibe al Oviedo en el Estadio Alfredo Di Stefano. Los blancos son líderes gracias a sus seis triunfos consecutivos. Los blancos tienen dos puntos de ventaja sobre el Lugo y ocho con respecto al quinto clasificado.  

El equipo de Alberto Toril recibe a un Oviedo que viene en una racha muy positiva. Toril recupera a Carvajal y a Morata después de la sanción por lo que podrá contar con su equipo de gala.  

El Alfredo Di Stefano registrará una gran entrada dado los buenos resultados del filial blanco.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237