Jornada 15 en R. Preferente

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 2 de Diciembre de 2011
A. Merayo
Fotos: Luis Alcázar y Ángel C.

Jornada 15

S-3- 16.00 h.

Atlético Lugones

-

Valdesoto C.F

MASEDA RIVAS – Occidente

1

D-4- 15.45 h.

S.D. Narcea

-

C.D. Praviano

PALACIO GONZALEZ – Nalón

X

D-4- 15.45 h.

Andés C.F.

-

S.D. Lenense

GONZÁLEZ SUÁREZ - Avilés

X

D-4- 15.45 h.

SCD. Campomanes

-

Ribadesella C.F.

BARNEO CARAGOL – Oviedo

1

D-4- 15.45 h.

Dptva. Piloñesa

-

Urraca C.F

CASIELLES FERNANDEZ – Gijón

2

D-4- 15.45 h.

Real Tapia

-

Unión Comercial

PEREZ RATO – Gijón

1

D-4- 15.45 h.

C.D. Tineo

-

Real Avilés "B”

FERNANDEZ FERNANDEZ, L.P – Oviedo

1

D-4- 16.15 h.

L´Entregu C.F.

-

La Caridad

HINERHOLZER VIDAL – Oviedo

X

D-4- 16.30 h.

Club Siero

 

Univ. Oviedo "B"

MENENDEZ RIESTRA - Gijón

X

D-4- 18.00 h.

TSK Roces 

-

C.D. San Martín

OSES ARASA – Avilés

1

S.D. NARCEA - PRAVIANO ESDEHOR
EL REGUERÓN (H. Sintética)  Domingo 15:45

Partido de necesidades dispares, se enfrentan dos conjuntos en situaciones muy diferentes, el local antepenúltimo a un punto de la salvación llega a El Reguerón tras ganar en casa frente al Siero, lo que le ha permitido tomar aire y le dará confianza a la hora de encarar el partido. Por su parte el Praviano suma siete partidos sin perder, con partidos frente a rivales importantes que le han permitido acercarse a los puestos de ascenso.

ANDES C.F. - S.D. LENENSE
San Pedro  Domingo 15:45

Después de la derrota en el derbi municipal y de otros marcadores desfavorables en terceros partidos, los de “Chuchi” se han vuelto a acercar peligrosamente a la zona de descenso. Los verdiblancos necesitan recuperar fuera lo perdido en casa ante el Andés Club de Fútbol, conjunto siempre diseñado para el cambio de categoría que está viéndose lastrado por la irregularidad. Después de haber estado tres semanas sin ganar, los azulgranas se presentarán ante los de Pola de Lena después de ganar a domicilio al San Martín.

S.C.D. CAMPOMANES - RIBADESELLA C.F.
EL MOLIN (Campomanes)  Domingo 15:45

El conjunto local suma dos partidos seguidos puntuando lo que le ha permitido acercarse a la salvación sabedor de que la permanencia pasa por hacerse fuerte en casa quiere aprovechar el momento de irregularidad del Ribadesella para iniciar una buena racha, por su parte el conjunto visitante llega dando bandazos, con un punto de nueve, arañado en casa ante el colista.

DPTA. PILOÑESA - URRACA C.F.
LA CUEVA  Domingo 15:45

El colista de la categoría recibe a un rival muy complicado que se encuentra en tercera posición, un conjunto muy sólido que sin duda complicará la vida a los de Infiesto, que saben que si quieren no perder la categoría hay que empezar a reducir distancias, aunque de momento no es alarmante. Por su parte el Urraca no querrá perder comba y mantenerse en los puestos de privilegio a la espera de un tropiezo de sus compañeros de viaje.

REAL TAPIA - UNIÓN COMERCIAL C.F.
LA XUNGUEIRA Domingo 15:45

El Tapia se está mostrando muy sólido como local, pero se está dejando como visitante lo que gana como local. El conjunto de David Trancón se encuentra en la zona cómoda de la tabla pero no se quiere descuidar y seguir haciendo de La Xungueira un fortín. Enfrente la Unión Comercial que suma cuatro partidos sin perder y que la necesidad de alejarse de los puestos de descenso le convierten en un rival peligroso que últimamente está logrando una buena solidez defensiva. Partido disputado el que se vivirá en Tapia.

C.D. TINEO - REAL AVILES B
MUNICIPAL TINEO  Domingo 15:45

Conjuntos en situaciones diferentes, el Tineo en al zona alta de la clasificación llega con ganas de mantener sus buenos números como local, mientras el filial avilesino sigue sin terminar de arrancar y ya está a tres puntos del descenso.

L'ENTREGU C.F. - LA CARIDAD C.F.
NUEVO NALON (H. Sintética)  Domingo 16:15

El conjunto local viene de ganar en casa del Valdesoto, lo que sin duda le proporcionará moral en una liga algo irregular. La Caridad no se puede descuidar solo son tres puntos los que le separan del descenso aunque está en una buena dinámica sumando ya cuatro partidos sin perder. 

CLUB SIERO - UNIVERSIDAD OVIEDO B
EL BAYU (H. Sintética)  Domingo 16:30

Dos conjuntos instalados en la zona media de la tabla, el Siero viene de cinco partidos sin conocer la victoria lo que le ha relegado en la clasificación, aún así no han dejado de marcar y sin duda pondrán en problemas a su rival vendiendo caros los puntos en el Bayu. Por su parte el filial universitario llega con una tendencia positiva que sin duda querrán mantener.

TSK ROCES - C.D. SAN MARTIN
COVADONGA (H. sintética)  Domingo 18:00

El conjunto gijonés sigue en la zona alta con ganas de mantenerse en los puestos de ascenso. En los últimos partidos solo conoce el empate y seguro que están deseosos de cambiar esta dinámica. El San Martín en la zona media de la tabla no es el conjunto más fuerte como visitante.

PARTIDO DE LA JORNADA
ATL. LUGONES S.D. - VALDESOTO C.F.
Sábado - 16.00 h. - SANTA BÁRBARA
 

El líder recibe al cuarto clasificado, el conjunto de Emilio Cañedo es un conjunto muy sólido que basa su juego en el toque, con una muy buena plantilla. Todos sus rivales destacan que se trata del conjunto que mejor juego practica en la categoría. Basa su fuerza en una férrea defensa y en buscar dominar el partido. Cinco victorias, un empate y una derrota es su bagaje como local, lo que le ha permitido consolidarse como líder.

Por su parte el Valdesoto llega con nada que perder y todo por ganar, con una buena racha frenada en casa en su último partido frente al L´Entregu. El conjunto José Prendes lega con todas las ganas de asaltar Santa Bárbara, con unos números de tres victorias, un empate y tres derrotas, siendo un equipo con buen bagaje goleador y en defensa. El entrenador nos comenta “nos vamos a enfrentar al conjunto más fuerte de la categoría, de los pocos que hacen futbol y que quieren jugar”. Preguntado sobre como afrontará el partido “lo primordial es no dejarles hacer su juego, porque si te descuidas te la lían, apretar los 90 minutos y correr como perros que es lo nuestro”. Así mismo José Prendes se deshizo en elogios hacia sus hombres “estoy muy contento con ellos porque lo dan todo todos los días y si estamos donde estamos es gracias a ellos”. Por último nos comenta que “todos en el club tenemos muchas ganas con este partido y esperando sacar algo positivo”.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237