Desafortunadas palabras

correo@futbolasturiano.es
 

Jueves 1 de Diciembre de 2011
Diego Recio

Florentino Pérez y Di Stéfano se quitan la careta anunciando “violencia en El Molinón”.

Era la presentación de la biografía de Íker Casillas. En un momento dado un micrófono abierto desvela la conversación entre Florentino, Di Stéfano y Casillas.

No se sabe si ha sido un descuido o si simplemente es un simple “lloriqueo” antes de jugar el partido, intentando dejar mal al Sporting y presionando al árbitro para que no pase ni una al conjunto de Preciado. 

Las palabras de Alfredo Di Stéfano fueron las siguientes: “son jodidos esos partidos, ya están programando el lío, la violencia y todo eso”.

Íker Casillas respondió quitándole hierro: “allí siempre”.  

Florentino Pérez interrumpió la conversación con un escueto “allí os van a dar”, pero Íker mantuvo el tipo una vez más: “nosotros estamos más tranquilos ahora, así que no hay problema”. 

Se pueden sacar todo tipo de conclusiones de estas palabras, así como el tipo de persona que es cada uno. De Florentino Pérez sobran las palabras, todo el mundo conoce qué tipo de persona es y cómo se las gasta. Fue capaz de abandonar al Real Madrid hace años tras un varapalo en Mallorca sin escrúpulos y ahora ha vuelto.

De Alfredo Di Stéfano sabemos que fue un gran jugador que marcó una época, pero hoy en día alguien debería reflexionar dentro de un club tan grande como el Real Madrid si sería conveniente que hiciera declaraciones públicas en representación de una institución de gran trayectoria. 

Íker Casillas ha actuado como él sabe, con respeto y mesura, mostrando que es una grandísima persona y una leyenda como deportista. Gente como Íker es la que escasea en el Real Madrid de ahora, más acostumbrados a gente del tipo de Pepe, Marcelo, Cristiano, Di María… 

Un servidor que acudirá a El Molinón el sábado le dice a Di Stéfano que no es verdad que se programe lío, simplemente se va a animar como la afición sportinguista sabe y a dar el máximo cada minuto, pero JAMÁS con violencia. 

A Florentino Pérez simplemente decirle que el Sporting es un equipo que juega muy bien al fútbol, de hecho ya le pintó la cara al Madrid el año pasado en el “todopoderoso” Bernabéu.

Cree el ladrón que todos son de su condición, que no piense Florentino que el Sporting utilizará las artimañas que usan los madridistas para intentar frenar al Barcelona; artimañas de las que se quejan con cinismo tras su partido frente al Atlético.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237