Lora, nueva rotura fibrilar

correo@futbolasturiano.es
 

Jueves 1 de Diciembre de 2011
Diego Recio

El madrileño sufre una rotura fibrilar que le impedirá disputar el choque ante el Real Madrid.

El lateral derecho Alberto Lora sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda, lo que le mantendrá alejado dos semanas de los terrenos de juego.  

Por su parte, el Madrid cuenta con las bajas de Carvalho por lesión, y Xabi Alonso por sanción. Era de esperar que el vasco forzara su quinta tarjeta para llegar “limpio” al partido frente al Barça.

A pesar de la importante ausencia de Xabi Alonso, el Madrid cuenta con sustitutos de garantías como Sahin, Granero o Lass. 

Por otro lado se esperan cambios en el once del Sporting. A la lógica entrada de Damián en lugar de Lora se suman las de Eguren y Gregory en detrimento de Rivera e Iván H. 

El partido lo dirigirá Iturralde, un árbitro curtido en mil batallas y que en las últimas horas se ha visto obligado a cerrar su cuenta de Twitter debido a suspicacias con la cadena LaSexta, de marcado carácter merengón.

Un par de tweets de Iturralde sirvieron para que LaSexta comentara de forma infundada que el colegiado estaba calentando el partido de El Molinón.

Se ve que a los “blancos” no les conviene que haya mucha hostilidad, pues el Sporting no es un equipo que se les de especialmente bien.  

Los precedentes en casa hablan de un empate y una derrota por 0-1.

Aún así, el último partido disputado se saldó con un 0-1 a favor del Sporting, rompiendo la racha de 8 años invicto como local de Mourinho.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237