Previa: C.D. Tuilla - Racing "B"

correo@futbolasturiano.es
 

Jueves 1 de Diciembre de 2011
Redacción

El Tuilla buscará el pase a octavos de final frente al filial. Te indicamos como seguirlo.

Hoy jueves a las 20.00 h. el Tuilla se juega el pase a octavos de final de la Copa Federación frente al Real Racing de Santander "B", equipo cántabro de Tercera División.

Los langreanos tendrán las bajas por lesión de Titi, Mini y Loredo, por lo que los 16 disponibles serán los convocados en la lista.

El 1-0 clasifica a los arlequinados, tras el 2-1 conseguido en La Albericia, gracias al tanto de penalti de Omar Cibeira.

La empresa de autobuses Dimas Coalla, de la Felguera, pondrá una línea especial de autobuses desde Sama hasta Tuilla, que partirá a las 19.15 h. y regresará diez minutos después de la conclusión del choque.

Lo acontecido en el partido se podrá seguir en directo a través de la web de nuestros compañeros de Cantabria Deportiva, y la crónica del partido por nuestro corresponsal Carlos Álvarez.

http://www.cantabriadeportiva.es/index.php/racing-b/racing-b/cronicas-y-resultados/673-hoy-desde-asturias-cd-tuilla-vs-racing-b
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237