La jornada en 2ª Regional

correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 30 de Noviembre de 2011
Javi Menéndez

Grupo I 

El Caudal B se impuso al Codema a domicilio y mantiene el liderato. Su inmediato perseguidor, el At. Camocha que se encuentra a 5 puntos, consiguió la victoria en el campo del Sariego, que se descuelga definitivamente de los puestos de arriba. El duelo entre los dos equipos que luchaban por el segundo puesto, el Quintueles y el EIF Villaviciosa, terminó el empate, alejándose de ambos esa segunda plaza. No supo aprovechar ese empate el Lloreda, que corta su racha de 7 partidos consecutivos ganando al caer en el campo del San Jorge. Quien si lo aprovechó fue el PH Castro, que ganó fácil al filial del Condal. También se mantiene arriba el Santa Marina tras golear al Europa, que continúa colista del grupo. 

Ya en mitad de tabla, el irregular Inmaculada venció al Midas que se desinfla tras 3 derrotas consecutivas. La Calzada sigue con su buena dinámica y sigue sumando puntos en las últimas jornadas, esta vez tras ganar al Aller Dpto

Por su parte el Arenas del Sella se hizo con una victoria ante el Aguilar, dos equipos que luchan por salir de la zona baja de la tabla.  

 

Grupo II 

Victoria más ajustada de lo esperado del líder Estadio frente al filial del Berrón que le permite seguir como primero del grupo. Por su parte, el TKGoal.com hizo honor a su condición de equipo máximo goleador y ganó con solvencia al Lugones B. Otro tanto de lo mismo hizo el Beredi en el campo del Grisú y no da tregua en su lucha por los puestos de ascenso. 

El Pumarín B, único equipo capaz de seguir la estela de los tres primeros, consiguió la victoria en casa del Juvencia, al que ya separan demasiados puntos de los de arriba. Independiente dio cuenta del Inter del Milán, que recibe con esta su segunda goleada en las últimas dos jornadas. El Minas Oviedo, se llevó los 3 puntos del campo del Grujoan, instalándose ambos en la zona alta pero lejos ya del ascenso. 

El San Francisco se impuso a La Manjoya y le permite ganar comodidad en mitad de tabla. Por su parte, el San Juan sigue sin puntuar, esta vez ante el Stiaua que consigue su segunda victoria de la temporada.

 

Grupo III 

El Boal sigue intratable y continúa como líder del grupo, esta vez su víctima fue el Bosco, que marcha en mitad de tabla. El Raíces por su parte dio cuenta del Astur Vegadense, y no da tregua a su perseguidor por el segundo puesto, el Hispano que hizo lo propio con el Miranda, pero que le pesa el traspiés de la pasada jornada. 

El Asturias de Blimea se sitúa en la zona alta tras ganar al Corbero y continua con su buena racha de las últimas jornadas. El duelo entre dos de los de arriba acaba en empate, sin servir de mucho ni al Pillarno ni al Treviense, que quedan a 8 y 9 puntos respectivamente del segundo puesto. 

Tampoco pasaron del empate el At. Corvera y el Villa de Pravia, instalados ambos en la zona media. En picado cae el Salas que esta vez no pudo con el Soto del Barco, que consigue su segunda victoria de la temporada. Por su parte el Castros se hizo con la victoria frente al Narcea B, que continua colista.


Once del G.D. Bosco
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237