Chus Naves dimite en el TkGoal

correo@futbolasturiano.es
 

Martes 29 de Noviembre de 2011
G. Bañó
Oviedo

El entrenador del Tkgoal abandona el banquillo del equipo del mundo en busca de un nuevo proyecto.

En la tarde de ayer, Chus Naves, comunicaba a su plantilla que no seguiría en el cargo del TkGoal. El equipo iba mejor que nunca, en segunda posición con 33/36 puntos conseguidos, únicamente superado por el Juventud Estadio.

Javier Morales, presidente del club, comentaba que "llegamos a un acuerdo para la rescisión, porque el tiene ganas de volver a ser un entrenador tradicional y tomar las decisiones". Hay que recordar que el TkGoal es un equipo con unos "1500 managers" según reconoce su presidente, que "deciden el sistema y el once inicial a través de sus votaciones desde la página web". El club busca un "entrenador que entienda el proyecto, que le guste el perfil de manager-británico. No buscamos un entrenador al uso, porque el once inicial lo deciden los usuarios, aunque la convocatoria, los cambios y los entrenamientos corren a cargo del entrenador". En los próximos días espera cerrar la contratación del entrenador.

Chus Naves reconocía que "no quiere que condicionen su trabajo. El equipo ya está hecho, da gusto verlos jugar, vamos segundos, sólo perdimos tres puntos y mi labor ya se acabó". Su andadura en el TkGoal comenzó en verano de 2010 cuando el equipo "no tenía jugadores y tuvimos que hacer un casting en La Fresneda, empezamos muy bien y luego bajamos un poco, este año nos lo tomamos en serio y estaba dando gusto verlos jugar". El técnico avilesino, que

Chus Naves fue un delantero clásico de la Tercera División, donde jugó con el Hispano, Navarro, Avilés, Candás, Marino, Tuilla... y retirándose a los 37 años, de donde pasó a los banquillos, en primer lugar como 2º entrenador de Ricardo Bango, pasando por el Pillarno, Real Avilés "B", Salas y Berrón antes de enrolarse a esta aventura. Ahora se dedicará a "mirar y escuchar ofertas".

Vídeo resumen del último partido

http://www.tkgoal.com/current_season/match_report_new/493/post
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237