Intratable Boal

correo@futbolasturiano.es
 

Lunes 28 de Noviembre de 2011
Javier Merino
Avilés

El Boal consigue 30 puntos de 30 posibles, gracias a su victoria sobre el Bosco.

0 1
G.D. Bosco Boal C.F
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 Dori         1 1 Choche         2
8 Andres         1 14 Chus     79   1
17 David         1 15 Jaime         1
12 Adri         1 5 Fabian         1
6 Pablo         1 4 Jony 60       1
18 Dani         1 6 German         2
23 Cangas     76   2 3 Ivan 78       1
22 Toño         2 21 Adolfo         2
21 Villaverde         1 2 Mante     71   2
19 Piun         2 9 Manu       62 2
9 Jony     54   1 11 Bruno 86       1
BANQUILLO BANQUILLO
14 Juan Carlos           13 Antonio          
1 Ruben (P.S)           8 Hugo     71   1
7 Galvez     54   1 20 Marcos     79   1
4 Luciano     76   1 23 Diego          
15 Miguel                        
ENTRENADOR ENTRENADOR
Larfe Juan Pablo Suárez
Goles: 0-1 Manu 62´.
Incidencias: Partido disputado en La toba II (Sintético) con mucho frio. Presencia de unos 120 espectadores

120 espectadores decidieron enfrentarse a la helada que caía sobre el campo numero 2 de La toba para ver el encuentro entre el Bosco y el Boal. El Boal llegaba como líder invicto con 9 de 9 y ganas de aumentar la cuenta.

La primera ocasión del partido llegó para los visitantes a los 5 minutos, cuando ni Manu, ni Bruno acertaron a rematar en el área pequeña un balón franco. Con esa ocasión en contra, el Bosco pareció despertarse y comenzaron a mandar en el partido, con una mayor posesión de balón y con unos extremos rápidos e incisivos, Jony y Toño.

En el minuto 20 llegaba una de las jugadas polémicas del encuentro, al anular el colegiado un gol de Piun al estimar fuera de juego en su arrancada. La decisión arbitral fue muy protestada por el banquillo y la afición local.

El Boal pasaba por malos momentos, sobre todo por los problemas a la hora de sacar el balón jugado desde atrás, donde Germán no lograba hacerse con el mando en medio del terreno de juego.

El Bosco seguía acumulando ocasiones, pero sin lograr poner en demasiados apuros a Choche. Las ocasiones llegaban a través de disparos lejanos, sobretodo en botas de Cangas, que se aprovechaba del buen trabajo de Toño.

La segunda parte del encuentro volvió un poco el encuentro y la primera ocasión de la segunda parte fue para el Bosco, cuando Toño no encontró la puerta rival en un disparo desde la frontal tras un mal rechace de Iván.

El gol decisivo llegó en el minuto 62 cuando Germán ponía un buen pase en profundidad para Manu, que escorado a la izquierda, marcaba de tiro cruzado. El gol fue celebrado por todos los jugadores del Boal con su entrenador, a modo de dedicatoria.

Apenas 3 minutos después llegaba la situación mas desagradable del encuentro cuando un encontronazo entre Iván y Piun, era muy protestada por el banquillo visitante. Ante las protestas, Piun decidió encararse con el banquillo rival con varios gestos desagradables que el colegiado no vio. Los ánimos se encresparon tanto en los banquillos, como en el campo y finalmente en la grada, con algún enfrentamiento verbal entre ambas aficiones.

De ahí al final del partido, poco futbol. El Bosco buscaba tocar el balón desde atrás y elaborar las jugadas ante un rival bien plantado que se dedicaba a buscar las salidas rápidas tras robo de balón.

Los locales pudieron lograr el empate en el descuento cuando Piun no acertó a resolver un uno contra uno ante Choche, que resolvió con acierto su única intervención apurada.

ÁLBUM DE FOTOS

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237