correo@futbolasturiano.es


correo@futbolasturiano.es

 


correo@futbolasturiano.es


correo@futbolasturiano.es

 

 

 

El Caudal a por todas en Tafalla

Viernes 29 de Abril de 2011
Diego Domínguez
Mieres

Carlos Álvarez podría debutar como titular junto a Javi López en la punta de ataque.

El Caudal Deportivo, emprendía esta tarde rumbo Tafalla, por carretera, donde mañana a partir de las 17:00 horas se medirá a la Peña Sport en un choque importantísimo ante un rival directo por la permanencia en la Segunda División B.

Los 16 convocados estaban citados a las 15:15 horas en el Hermanos Antuña de Mieres, para desde allí, partir hacia tierras navarras, donde llegarán en torno a las 21:30 horas de la noche.

En la jornada de hoy, los de Paco Fernández no se entrenaron, el equipo blanquinegro realizó ayer por la tarde su último entrenamiento para preparar el choque de mañana.

Son tres los partidos que restan para finalizar la temporada y los mierenses necesitan ganar dos para conseguir la ansiada permanencia, no obstante "preferimos pensar que hay que ganarlo todo" aseguraba Paco Fernández. Peña Sport y La Muela son los encuentros que disputarán los mierenses lejos de Asturias, mientras que el Bilbao Athletic visitará el Hermanos Antuña la próxima jornada.

Para el choque de Tafalla, el técnico no podrá contar con Dani Pevida, que sufre una rotura parcial del ligamento del tobillo izquierdo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego el resto de la temporada. Además de Pevida son baja, Nacho López y Héctor Peláez que, aunque ya entrena, todavía no está listo para jugar.

El que si estará disponible, será el nuevo fichaje, Carlos Álvarez, que este fin de semana podría formar desde el inicio junto con Javi López "Camochu" en la punta de ataque.

En el campo de San Francisco, el "mister" de los mierenses podría poner sobre el césped un once formado por Segura bajo palos, con Miguel, Berto Toyos, Alberto Saavedra, Aitor Hervás en la línea defensiva; Nacho Matador, Dani Espolita, José Luis y Armando Invernón en el centro del campo y como hombres más adelantados Javi López "Camochu" y Carlos Álvarez.

El Caudal no estará sólo en el Campo de San Francisco, ya que al menos un autobús de seguidores mierenses se ha desplazado en autobús para arropar a los hombres de Paco en este importante choque por salvar la categoría de plata del fútbol español. 

Arias López del colegio cántabro será el encargado de arbitrar el Peña Sport-Caudal, el sábado a partir de las 17:00 horas en el Campo de San Francisco de Tafalla.
 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237