El Llanera no sale del agujero

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 27 de Noviembre de 2011
Sergio Fuente

El Llanera cae ante el Mareo, que se acerca a la zona alta de la tabla.

2.- Escuela de Fútbol de Mareo: Rocío, Estela (Elena 61’), Anahi, Susana, Tania, Aima, Candy, Isa, Paloma (Busto 68’), Paula (Rosete 80’), Laura.

0.- U.D. Llanera: Cubi, Susana (Lena 64’), Alba, María, Tania, Paula, Sofía, Rocío, Aida, Marlén, Sofía, Rocío, María, Aida, Marlén (Blanca 72’), Peque (Cynthia 55’).

GOLES: 1-0 minuto 1’ (Laura); 2-0 minuto 86’ (p.p. Paula).

ÁRBITRO: Bonifacio Tomás Suárez Suárez. Delegación de Gijón. Mostró tarjeta amarilla a la jugadora del U.D. Llanera Susana.

El UD Llanera sigue estancado en el bache de juego y resultados de las últimas semanas. Hoy, la falta de actitud y concentración hizo que el Mareo se adelantara a los 24 segundos de juego habiendo sacado de medio el propio Llanera. El conjunto visitante no logró encontrar su juego en todo el primer tiempo, sin llegadas al área, ni ritmo, ni control del balón. A pesar de ello, la mejor ocasión de todos esos primeros 45 minutos fue un tiro de Paula desde lejos y cuyo bote casi sorprende a la portera local. Defensivamente el Llanera estaba bien colocado, pero ofensivamente se veían claramente sus carencias.

El segundo tiempo fue diferente. El conjunto visitante, tras ser abroncadas, salieron con otra mentalidad y actitud. Llevaron el control de juego y las posesiones eran más claras. Aída recibía los apoyos que no había encontrado durante el primer acto y en el centro del campo Rocío y Cynthia empezaron a tener peso en el juego, pero todo ello sin la finalización necesaria debido a la falta de pegada y contundencia que lleva padeciendo toda la temporada.

La igualdad fue la tónica restante y el gol podría caer de cualquier lado, pero la fortuna volvió a dar la espalda al Llanera, cuando en una jugada sin aparente peligro, un centro local fue desviado de cabeza por Paula a su propia portería y alojándose a la red sin que Cubi pudiera hacer nada. El resto fue un quiero y no puedo por parte visitante, quienes quedaron con la sensación de que hubiera pasado si durante el primer tiempo hubieran estado igual de centradas que el segundo.

Un partido menos, una jornada más. Esperemos que el equipo se venga arriba y logren sacar esta situación adelante.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237