Caballero evita la victoria

correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 27 de Noviembre de 2011
Fernando Gª. de Dios
Gijón

El filial rojiblanco suma su undécimo empate en un partido donde el meta visitante fue protagonista.

0 0
Real Sporting de Gijón B U.B. Conquense
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Raúl         1 1 Caballero         3
2 Pedro         1 2 Jorge Campos         1
4 Gálvez 67       1 6 Moreno 87       1
16 Moisés 52       1 16 Javi Selvas         1
3 Álex Menéndez         1 24 Yesinguer 29   56   1
6 Landeira ©      58   1 22 Cubillo 39       1
14 Barrera         2 8 Dani Martí 68       1
22 Santi Jara     56   1 7 Cristian ©         1
10 Carlinos  39   82   1 18 Dani Rodríguez         1
8 Juan Muñiz 93       1 11 Adrián Martín     68   1
23 Serrano         1 9 Vinuesa         1
BANQUILLO BANQUILLO
25 Dennis (p.s.)           25 Roig (p.s.)          
5 Alain     58   1 3 Morillas 89   56   1
9 Guillermo Méndez     82   1 15 Marcelo          
20 Mendy     56   1 20 Ruano     68   1
24 Mera           21 Jorgito          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Manolo Sánchez Murias Tino Luis Cabrera
Goles:  
Árbitro: Isturiz Latorre. Comité vasco.
Incidencias: Pepe Ortiz. 400 espectadores.

El Sporting B volvió a sumar un nuevo empate. En esta ocasión, la persona encargada de que los tres puntos no quedasen en Asturias fue el portero visitante Caballero, quien a punto estuvo de ser sacado a hombros del encuentro.

El primer aviso a la portería del Conquense fue en el 14 cuando Serrano, quien volvía a una cita tras las lesiones de Guerrero y Diego, le hacía un pase a Carlinos. En el uno contra uno el meta del conjunto manchego arriesgó su vida para impedir que subiese el primer tanto al marcador.

En el 26 Adrián Martín dio el primer susto a la portería defendida por Raúl. El futbolista canario desde la parte izquierda del semicírculo del área lanzó a portería con la derecha, y el esférico tras chocar con un zaguero rojiblanco, impactaba con el palo izquierda de la portería gijonesa. Cuatro minutos después, el Sporting B respondió con una acción de Juan Muñiz. E canterano aprovechó una falta pegada a la cal derecha enviando el esférico fuera por muy poco. Cinco minutos después, Juan Muñiz volvía a tenerla en sus botas. En esta ocasión se internaba en el área y mandaba el balón al palo izquierdo de la portería defendida por Caballero. La última acción de peligro en el primer tiempo la protagonizó Serrano, quien tras recibir un centro de Barrera, lo intentó de volea, pero el meta visitante la envió a saque de esquina.

Ya en el segundo tiempo el Sporting B envió el primer aviso en la reanudación. Álex Menéndez envió un balón desde la izquierda al corazón del área, pero el defensa Moisés, con el meta batido, no supo enviarla dentro y la mandó por encima.

En el minuto 54 Juan Muñiz botaba una falta desde la esquina izquierda del área que llega a la cabeza de Barrera, y de nuevo, un muy despierto Caballero usaba los puños para alejar el peligro. Tres minutos después la camilla volvió a entrar una semana más en el Pepe Ortiz, en este caso para sacar a Marcos Landeira quien se lesionó en el tobillo.

En el 77 Álex Menéndez intentó hacer una similar como la que intentó con Moisés pero esta vez con Barrera. El ovetense lo intentó con pierna derecha pero en este caso una mano del portero hizo que el balón desfilase por la línea de cal hasta chocar en el palo sin entrar en las mallas. Dos minutos después, de nuevo Barrera lo intentó desde lejos, y de nuevo Caballero, en este caso con la manopla derecha envió a córner. Tras ese saque de esquina el Sporting B volvió a gozar de otras dos ocasiones, pero de nuevo el cancerbero del Conquense impidió que la grada cantase un gol. El último aviso lo tuvo el conjunto visitante en las botas de Cristian quien intentó la épica desde el borde del área enviando el balón al larguero.

Nuevo empate del Sporting B, el undécimo del campeonato y el sexto seguido, que le mantienen una semana más en puestos de descenso.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237