Previa: Real Oviedo - Montañeros

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 26 de Noviembre de 2011
G. Bañó
Oviedo

El Oviedo tratará de no confiarse ante el colista para seguir entre los primeros. Falcón sustituirá a Aitor.

Los de Pacheta se entrenaron esta mañana en el Carlos Tartiere, para ultimar un partido importante, que ratificaría la mejoría de los azules y que acecharía de nuevo la cuarta plaza a expensas de un duro calendario a corto plazo, con la visita al Castilla, la Copa y el Tenerife en el Tartiere.

Convocatoria sin sorpresas, 16 jugadores citados, se caen los dos sancionados, Aitor Sanz y Rubiato, además de Óscar Martínez, aquejado por unas molestias en el adductor, que parecen recuperables para la próxima semana. Vuelven a la cita Owona y Xavi Moré, el primero tras cumplir sanción y el segundo al recuperarse de una sobrecarga.

Con todo esto se espera que el once sea el formado por Lledó; Owona, Negredo, Juanma, Álvaro Cuello; Xavi Moré, Pelayo, Falcón, Nano; Manu Busto y Martins; quedando en el banquillo Dani Barrio, Juanpa, Pascual, Abasolo y Jandrín.

El Montañeros es colista del grupo, con 9 puntos, y no gana desde la jornada 8 al Rayo Vallecano "B" por 2-1, precisamente desde esa jornada es cuando no pierde el Oviedo. Su único punto a domicilio fue en La Roda (1-1).

El entrenador gallego, José Ramón González, cuenta con el delantero ex-deportivista, Iván Pérez, que se incorporó a primeros de este mes a la disciplina del equipo coruñés. Pablo López, jugador del Real Oviedo la fatídica temporada del descenso a Tercera 2006-07.

Gómez Ríos, del colegio cántabro, será el encargado de dirigir el choque, mañana domingo a partir de las 17.00 h., nuevamente con entrada de acompañante en este primer enfrentamiento oficial entre el Real Oviedo y Montañeros, que es un clásico en División de Honor, pero entre los primeros equipos nunca se habían enfrentado.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237