correo@futbolasturiano.es


correo@futbolasturiano.es

 

PREVIA DE LA TERCERA - JORNADA 36


correo@futbolasturiano.es


correo@futbolasturiano.es

Viernes 29 de Abril de 2011

U.C. Ceares - C.D. Cudillero

Sábado 30 - 18.00 h . - La Cruz

16º 12º


El Cudillero puede certificar su permanencia hundiendo al Ceares

El Ceares tiene la obligación de ganar al Cudillero para huir de la zona de la quema de la que sólo se distancia a tres puntos formando parte del triple empate con el Indus y el Nalón. Los pixuetos con siete de ventaja sobre el Andés se pueden considerar salvados aunque quieren sumar algo más para evitarse complicaciones.

Florentino Angulo recupera a Jimmy y tiene las bajas de Manu y Vázquez lesionados, además completará la convocatoria con Alfonso y Gonzalo, dos de sus hombres importantes, con molestias aunque podrían disfrutar de algún minuto.

Blas García recupera efectivos y cuenta con la baja del lesionado Hugo y la duda de Checho con molestias en el tobillo, aunque formará parte de los 16 convocados.

Arbitrará el ovetense Sánchez Pontigo.
 

Universidad de Oviedo - C.D. Praviano

Domingo 1 - 12.00 h. - Estadio Universitario

20º

A asegurar el play off

No se confía Pulgar de este partido, los universitarios siempre tuvieron problemas para superar a equipos de la zona baja como locales, aunque al final lograron imponerse a la mayoría de ellos. El Praviano ya descendido hace unas jornadas asiste a un mero trámite para finalizar la competición lo más dignamente y quiere repetir victoria como el año pasado en las últimas jornadas.

Pulgar recupera a Beni tras perderse el partido ante el Tuilla por sanción y pierde esta jornada a uno de los jugadores más importantes de los estudiantiles, Prendes, por el mismo motivo, además de los lesionados ya desde semanas anteriores Jon Carrera y Jabuto, aunque el primero ya se ejercitó ayer con el equipo y podría formar parte de la convocatoria pero no parece que vaya a forzarlo Pulgar con el play off a la vista, los que sí que formarán parte de la convocatoria son el portero Jose Peláez y el mediocentro Jaime Laviana, ambos habituales hasta hace unas jornadas en el filial y ahora en el primer equipo.

Nacho Azpiazu recupera efectivos tras acudir con muchos juveniles el domingo y cuenta con toda la plantilla disponible.

Arbitrará el colegiado gijonés, Muñoz Suárez.
 

R. Avilés Ind. - C.D. Tuilla

Domingo 1 - 16.30 h. - Suárez Puerta

10º

El Tuilla a aprovechar la relajación avilesina

El Avilés quiere reponerse del 4-0 recibido en Miramar después de una semana donde los jugadores han cobrado 4 meses de los que le adeudaba el club. El Tuilla acude con la pólvora goleadora preparada para funcionar en el Suárez Puerta, 46 goles suman sus dos hombres de ataque Borja Prieto y Naya, máximos goleadores de la categoría, habiendo llegado este último en el mercado invernal cedido del Burgos.

Muñiz tiene tres bajas importantes, Lozano, Manu y Serrano, por lo que posiblemente el juvenil Ito vuelva a disponer de minutos.

Ricardo Bango recupera a Mini tras cumplir sanción ante el Ribadesella y mantiene las bajas de Víctor Robles y Vicente lesionados.

Dirigirá el encuentro el gijonés Bermejo Ferrero, en un partido en el que el Tuilla puede romper con la estadística de no haber ganado nunca al Avilés como visitante.
 

Navia C.F. - Navarro C.F.

Domingo 1 - 17.00 h. - El Pardo


Relajación en el Pardo

Los dos equipos empatados a 53 puntos, con los deberes hechos, asegurada la Copa Federación en ambos casos afrontan con tranquilidad el final de liga.

Los naviegos tienen las bajas del sancionado Dieguito, las bajas seguras de Uve, Mendi y Juan Ramón y las dudas de Robert, Salva y Orlando. El tramo final se les está haciendo largo a los de Rodri que suman cuatro jornadas sin ganar, las mismas que el Navarro que acude con la baja de Piti, Javi Cearra y la duda del delantero Marcos que podría ir finalmente convocado.

El partido lo arbitrará Farto García, de la delegación de Oviedo.
 

U.P. Langreo - Nalón C.F.

Domingo 1 - 17.00 h. - Ganzábal

15º

Necesidad por arriba... y por abajo.

El Langreo va en busca de su máximo rival en la pugna por la segunda plaza y recibe a un Nalón que viene de perder ante el Candás en Fumea y necesita puntuar para salir de la zona baja.

Daniel Suárez recupera al defensa Dani Hevia que podría disputar sus primeros minutos tras varios meses apartados de los terrenos de juego y mantiene las bajas por lesión de Rubén Valdés y San Eloy que apuran su recuperación.

Pello sigue con las bajas hasta final de temporada del delantero Jambrina y Borja Prada, además de Tilico que tras jugar con la cautelar ante el Candás se perderá los dos próximos partidos por su expulsión el jueves en Les Caleyes al finalizar el partido.

Dirigirá el encuentro el gijonés Abruñedo Gorordo.
 

Ribadesella C.F. - R. Oviedo Vetusta

Domingo 1 - 17.00 h. - El Pardo

19º

Último tren para el Ribadesella

Lo tiene muy difícil el equipo de Venecia para mantener la categoría y podría esta misma jornada acompañar al Praviano como equipos que descienden a Regional Preferente, los locales sólo pierden a Juan Carlos por lesión para este partido en el que el rival acude plagado de bajas, Toño Velázquez tendrá que completar la lista de convocados con juveniles nuevamente por las lesiones de Artabe, Davo, David González, Prosi y Joni.

El Ribadesella tiene a favor las numerosas pérdidas, sobre todo en el centro del campo que hacen bajar el nivel del equipo oviedista, aunque el filial puede sorprender con un gran partido en cualquier momento.

Arbitra el choque el gijonés Ruiz Álvarez.
 

Luarca C.F. - Andés C.F.

Domingo 1 - 17.30 h. - La Veigona

11º 18º

El Luarca a cerrar la temporada y el Andés a que no se acabe

Corto desplazamiento para los dos equipos que disputarán un partido muy diferente, para los locales puntuar significa sentenciar la permanencia y para los visitantes significa seguir vivos en Tercera una jornada más.

Iván Palacios pierde a Orly y Pablo García por lesión, mientras que Juan Pablo Suárez tiene toda la plantilla disponible.

Arbitrará el duelo de occidente Delgado Fernández, de la delegación de Avilés.
 

C.D. Llanes - Gijón Ind.

Domingo 1 - 18.00 h. - San José

13º 17º

El Indus quiere meterle el agua en casa al Llanes

Los gijoneses sólo tienen en mente puntuar en este partido para intentar salir de esa zona caliente, mientras que el Llanes podría sentenciar la permanencia con una victoria o meterse en problemas con una derrota.

Javier Gómez tiene a toda su plantilla disponible después de muchos problemas de lesiones y Nené Ballina sólo pierde al portero sancionado Wimply.

El partido lo arbitrará el ovetense, Morís Martínez.
 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237