Previa de la jornada 16 en Tercera

correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 25 de Noviembre de 2011
Guillermo B.

Jornada 17

S-26 - 15.45 h. U.C. Ceares - S.D. Colloto Granda Barros - Avilés X

S-26 - 16.30 h.

Candás C.F. - C.D. Cudillero Álvarez Lana - Oviedo X

D-27 - 11.45 h.

Condal Club - C.D. Covadonga Delgado Fernández - Avilés 1

D-27 - 12.00 h.

C.D. Llanes - Gijón Industrial Farto García - Oviedo 1

D-27 - 12.00 h.

Univ. de Oviedo - Navia C.F. García Fuentes - Nalón 1

D-27 - 12.00 h.

Pumarín C.F. - Nalón C.F. Iglesias Hortal - Gijón 1

D-27 - 12.00 h.

C.D. Lealtad - Caudal Deportivo Carbajales Gómez - Oviedo 2

D-27 - 16.30 h.

Luarca C.F. - Real Oviedo "B" Romero García - Mieres 1

D-27 - 17.00 h.

U.P. Langreo - Navarro C.F. Ramos Domínguez - Gijón 1

D-27 - 18.30 h.

Real Avilés - C.D. Tuilla Martínez Omedo - Gijón 1

U.C. Ceares – S.D. Colloto
La Cruz 

Duelo de colistas de la tercera. Dos modestos se rifarán el puesto de colista para esta jornada. El Ceares llega en mejor momento al choque, habiendo conseguido 7/9 puntos en su feudo, mientras que el Colloto lleva 3 puntos en las últimas siete jornadas, siendo en Tabiella su última victoria.

Angulo, que sigue lamentado con los arbitrajes, tiene la baja por sanción de Mario y las lesiones de Vázquez y Borja.

En el Colloto dos bajas definitivas más en la plantilla, Rodri y Cuartas, descontentos con su situación, a los que se podría unir Maldonado. Tampoco estará Nico sancionado, Santi por motivos laborales y Relu por lesión. Varios jugadores irán con molestias a la importante cita de mañana.

 

Candás C.F. – C.D. Cudillero
La Mata 

El Candás, en un gran momento de forma, recibe a un Cudillero irregular, pero que siempre vende cara su derrota. Los candasinos no pierden desde la jornada 10 contra el Universidad de Oviedo (2-0) y el Cudillero llega tras vencer al Lealtad.

Javi Gómez pierde por sanción a dos titulares habituales Juanma y Jorgín.

Iván Palacios tiene en el dique seco a Napo y Uve, mientras que los seleccionados Iván Miranda y Diego Rúa llegaron con molestias y son duda, aunque espera recuperarlos.

 

Condal de Noreña – C.D. Covadonga
Alejandro Ortea 

Nuevo intento de los de Noreña para intentar acercarse más a la cuarta plaza, de la que está separado por cuatro puntos. El Covadonga afrontará su segundo partido consecutivo a domicilio, tras caer derrotado en Tabiella.

Aníbal López no podrá contar con Iker Lasarte, que vio la quinta amonestación la semana pasada y Javi González que continúa lesionado.

Julio Arniella pierde por sanción a Pelayo y Jorge y tiene lesionado a Porto, además de las dudas de Jaime y Alan con molestias. Clemente, Piero y Alberto Secades se encuentran con opciones de volver a la lista y Marcos Queipo, Mero y Gorritz irán en la lista a Noreña.
 

C.D. Llanes – Gijón Industrial
San José 

Los locales buscarán su primera victoria en casa ante un Indus que llega en horas bajas, con dos derrotas consecutivas, al igual que el Llanes. Históricamente mucha igualdad en los enfrentamientos, dos victorias para cada equipos y cuatro empates.

Rueda espera recuperar al delantero Óscar Pantín, que se entrenó con normalidad durante la semana.  Jano, Diego, Jorgín y Massé entrenaron con molestias esta semana y son duda, aunque con muchas opciones de entrar en convocatoria.

Javi González tiene la baja del sancionado Iván.
 

Universidad de Oviedo – Navia C.F.
San Gregorio 

Prueba de fuego para el Uni, que recibe a uno de los peores visitantes de la liga, al que tendrá que derrotar si no quiere descolgarse de la zona alta de la tabla. El Navia respira tranquilo tras la victoria el domingo frente al Llanes y buscará sorprender como lo hizo en La Mata. San Gregorio es un campo bastante propicio para los naviegos, donde ganaron en cuatro ocasiones, perdieron en cinco y empataron tres veces.

Pulgar tiene las bajas por lesión de Saka, De la Puente, Kike y Juan Cueva y las dudas de Moi y Jon Carrera, que arrastran problemas musculares y serán duda hasta mañana. Hugo y Jhony, jugadores del filial, repetirán convocatoria, con posibilidades incluso, de ser de la partida.

Nené Ballina llega con la plantilla al completo a excepción de Dieguito por sanción.

 

Pumarín C.F. – Nalón C.F.
Luis Oliver 

El equipo ovetense quiere acabar con su dinámica negativa, con tres derrotas consecutivas ante equipos de la zona alta, y recibe a un Nalón que sólo ha ganado un partido a domicilio, y fue precisamente en su última salida a San Gregorio. 

Miguel Fernández recupera a Jairo y Abel tras cumplir sanción, mientras que Alberto tiene pendiente un partido más. Damián es duda con molestias en la espalda y Dani Robledo podría volver a la convocatoria.

Pello sigue teniendo muchas bajas, Ortega, Vila, Raúl y Javi Pérez por lesión y Tilico por sanción, pero recupera a dos jugadores importantes para el equipo, el ariete Jambrina y el defensa Osorio.
 

C.D. Lealtad – Caudal Deportivo
Les Caleyes 

Los maliayos tienen urgencia por sumar, con sólo 4 puntos de los últimos 21 en juego, todo lo contrario de un Caudal, situado cómodamente en el liderato con seis de ventaja sobre el Avilés, lo que tratará de defender en la matinal del domingo.

Iván Miner tiene las bajas de Pablo Díez con una rotura del domingo pasado, Mario Álvarez con un hematoma interior en el abductor, Dani Sampedro que sigue lesionado y Naves es duda. El entrenador maliayo es consciente de que con "los resultados que lleva se presenta un partido complicado, son un equipo muy competitivo". El gijonés, con dudas aún de los jugadores que llevará convocados el domingo, cree que el Caudal "se puede permitir hacer muchas rotaciones, la semana pasada ya descansaron algunos de los titulares habituales, tienen una plantilla muy competitiva". El buen estado y las dimensiones de les Caleyes pueden favorecer incluso "al Caudal, porque tiene más calidad que nosotros", comentaba Iván Miner. 

 

Luarca C.F. – Real Oviedo “B”
La Veigona 

Difícil salida para seguir la recuperación el Oviedo “B”, que tras el empate ante uno de los gallitos, visita una de las plazas más complicadas de la Tercera.

El Luarca recupera a sus tres sancionados, Rodri, Pablo García y Paul y pierde a su hombre estrella, Manu Sosa, que al igual que su entrenador, Pablo Lago, verá el partido desde la grada por sanción.

En el filial azul Velázquez no podrá contar con Coutado y Roberto lesionados y pendiente de Jandrín, que podría repetir convocatoria con el primer equipo, al igual que Álvaro Cuello, aunque éste ya es un fijo en las listas de Pacheta.

 

U.P. Langreo – Navarro C.F.
Ganzábal 

El Langreo tiene que sacar los tres puntos para no hacer malo el punto conseguido en el Requexón el pasado domingo. El Navarro por su parte, llega en una situación tranquila, tras ganar al Covadonga y situarse en el ecuador de la clasificación. 

Daniel Suárez recupera al capitán Asenjo tras superar su lesión y Hugo es la única baja, el jugador langreano sigue recuperándose de su operación del ligamento cruzado y esta semana empezó a tocar balón, aunque no se le espera hasta el mes de marzo-abril.

Juanjo Duque tiene dos bajas importantes, como la del máximo goleador, Barto, que no podrá jugar hasta dentro de al menos dos meses, y el central Pablo Busto, por motivos laborales. Dani, recuperándose de una lesión en el tobillo y Logan por motivos personales, son duda para el partido. 

 

Real Avilés – C.D. Tuilla
Román Suárez Puerta 

Cierra la jornada el partido estrella. El Avilés buscará su quinta victoria consecutiva ante el Tuilla, que no pierde en el Suárez Puerta desde la temporada 2006-07. Será un partido especial para Naya y Borja Prieto, que se reencontrarán con su ex-equipo, al igual que el entrenador, Ricardo Bango, mientras que por parte langreana, Ángel, Tito y Tomás, con pasado blanquiazul. 

Ito, que esta semana rompía el ligamento lateral interno de la rodilla, será baja para los próximos tres meses, Salva que sigue recuperándose de su fractura en un dedo del pie e Imanol, que seguramente no forzará para entrar en la convocatoria. 

Abelardo introducirá novedades respecto al partido de Copa Federación, del que recupera a Víctor Robles, ausente por motivos laborales y sigue sin poder contar con Tito por lesión. 

Dirigirá el partido un árbitro con pocos partidos en Tercera esta temporada, el gijonés, Martínez Omedo.

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237