Selección Asturiana 3-1 Condal de Noreña

correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 23 de Noviembre de 2011
Luis Fanjul / Pedro Glez.
Gijón

2.- Selección Asturiana: Jose Peláez; Dioni, Toyos, Nuño, Adolfo; Jabuto, Alonso; Matías, Nacho Méndez, Jaime y Juan Sánchez. También jugaron: Guillermo, Nacho López, Diego Rúa, Abraham, Iván Miranda.

2.- Condal de Noreña: Jairo Acevedo; Pitiot, Trubi, Mori, Patón; Martín, Hugo, Andrés, Humberto; Yeray y Aitor. También jugaron: Emi.

Goles: 1-0 Juan Sánchez. 2-0 Alonso. 2-1 Bruno. 3-1 Nacho López.

La selección fue muy superior al Condal, que jugó con los menos habituales y varios jugadores del filial, haciendo muchos cambios durante el partido su entrenador, Aníbal López.

Juan Sánchez adelantó a la selección y Alonso marcó un golazo de falta directa, llegándose al descanso con el 2-0.

En el segundo tiempo el Condal mejoró y Bruno recortó distancias, aunque Nacho López sentenció el partido.

La defensa apenas sufrió cambios, sólo la entrada de Iván Miranda por Adolfo, aunque el lateral del Cudillero tuvo que volver a ser sustituido por el universitario por lesión.

El interrogante lo plantean jugadores como Miguel Suárez, Richard, Prosi, De la Puente o Lombán, que no disputaorn el partido, además del lesionado Saka, pero por motivos federativos, parece ser que al no llevar 2 años  completos inscritos en la Federación Asturiana podrían no poder disputar el campeonato, lo que supondría varias bajas importantes.

 

La sub 18 empata con el Indus

La selección de Eloy Olaya empató con el Gijón Industrial de Tercera División (2-2), en un partido que tuvo todos sus goles en la primera mitad.

El combinado regional formó de la partida con Chechu Grana; Llavona, Ángel, Sergio Menéndez, Abascal; César, Corrales; Álvaro Bustos, Álex Serrano, Ponte y Carlos. Jugando en el segundo tiempo el resto de convocados, siendo Ángel el único jugador que jugó el partido completo. Participaron: Borja López, Álex García, Álex, Omar, Oleg, Ramón, Diego, Antonio, Christian y Mario.

El primer tiempo fue para la selección, aunque al descanso el resultado fuera de 2-2, con goles de Javichu y Josín para el Indus y Álvaro Bustos los dos de la selección. En la segunda parte el Indus mejoró e igualó el partido, aunque no se vieron goles.

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237