Racing "B" - C.D. Tuilla


correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 23 de Noviembre de 2011
Redacción

El Tuilla visita mañana jueves las instalaciones de La Albericia a las 15.30 h. en la ida de los 1/16 de la fase nacional de la Copa Federación

Mala hora para la plantilla y para los aficionados. Un horario que no crea más que problemas a los jugadores del Tuilla y aficionados que tengan la suerte en estos difíciles momentos de poder trabajar.

El Presidente del Tuilla, Luis López Arbesú, reconocía en Radio Sele que el horario podría estar puesto, siendo consciente el Racing de la situación del equipo langreano. Todo esto no impedirá que Abelardo tenga a toda la plantilla disponible a excepción del lesionado Tito y de Víctor Robles por motivos laborales.

Se esperan rotaciones con respecto al domingo, y es que el Tuilla disputará 5 partidos en 16 días, siendo el domingo a las 18.30 h. la visita a Avilés para medirse al 2º clasificado.

Esperamos que el Tuilla consiga traer un buen resultado de tierras cántabras ante un rival que navega por la zona media-alta del grupo III de Tercera División.

Retransmisión en directo de las jugadas

El partido se podrá seguir minuto a minuto a través de nuestros compañeros de http://www.cantabriadeportiva.es/ que informarán de todo lo que acontezca en el partido.


 

Comparte esta noticia...

 

Tweet

 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237