correo@futbolasturiano.es

 


correo@futbolasturiano.es

 

El Real Oviedo prepara el partido ante el Osasuna Promesas

Jueves 28 de Abril de 2011
Guillermo Bañó

Los de Pacheta regresaron ayer a los entrenamientos tras dos días de descanso para enfrentarse el domingo a las 19.00 h. al filial de Osasuna.

Ayer miércoles entrenamiento intenso para toda la plantilla excepto los lesionaos Rubiato -con esguince de cervical y en el tobillo-, Aitor Sanz y Pascual.  Con Rubiato lesionado y la vuelta de Jorge Rodríguez tras sanción se aventuran mínimo dos cambios en el once titular con respecto a la pasada jornada en el Hermanos Antuña.

Hoy jueves, mientras que Pascual avanzaba en su recuperación y se entrenaba con el grupo, Xavi Moré con una contractura no en el bíceps femoral se entrenó junto a Aitor Sanz y Rubiato. Si la novedad ayer era la presencia de Pablo Carnero, hoy Pablo Espina se ejercitó con el primer equipo para suplir la ausencia de Xavi Moré.

Esperemos ver novedades el próximo partido ante el Osasuna Promesas, porque actualmente el Oviedo no puede conseguir ya plaza ni para el play off, ni para la Copa del Rey. Lo lógico sería que Pacheta, quien se perfila para continuar como entrenador, comience a ver competir en la categoría otros jugadores como Pablo Espina, Jandrín... que puedan rodarse y aportar algo la próxima temporada, aunque parece que las novedades más bien podrían ir por la convocatoria de Miguel tras casi dos meses de lesión.

Mañana viernes nuevo entrenamiento a las 10.30 h. en el Requexón, con el habitual baño y masaje.
 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237