Con Matelo basta


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 20 de Noviembre de 2011
S. J.
Tapia de Casariego

Los tapiegos no pierden en casa desde la primera jornada. Matelo lideró la victoria con dos goles.

2 1
Real Tapia Ribadesella CF
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 CARRERA         2 1 MOYO         1
2 HECTOR     60'   1 3 FELIX ©         2
3 BRUNO         1 5 JUAN         1
4 COQUI         1 6 PABLO 41'       2
5 VALENTIN         2 8 HUGO         1
6 DIEGO         1 11 ROBERTO     84'   1
7 TITI         2 16 RAUL         2
8 J. QUINTANA ©         1 14 EDU     87'   1
9 CARLOS         2 15 DAVID 30'       1
10 MATELO     84' 17' 65' 3 19 CARLOS         1
11 ALVARO     73'   2 7 ELIAS         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 SALVA           17 CRISTIAN     87'   s.c.
14 SANTI     60'   1 13 BRUNO P.S.          
15 MONTESERIN     73'   1 12 FRANCISCO          
16 MANOLIN     84'   s.c. 25 JAIRO     84'   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Kike Fanjul Venecia
Goles: 1-0 min. 17 Matelo; 2-0 min. 65 Matelo; 2-1 min. 90+4 Santi en propia puerta.
Árbitro: Riesgo Souto, auxiliado por Castaño y Soriano. Delegación de Oviedo (1)      
Incidencias: Campo en buenas condiciones. Buena temperatura y escasa entrada.
 

Con Matelo basta. El Tapia recibía esta tarde a un ex-tercera como es el Ribadesella con cierta incertidumbre debido a las numerosas e importantes bajas con las que contaba hoy,; Alex, que causa baja definitiva puesto que vuelve a su país de origen, Paraguay; Foz, sancionado por tarjetas; Iván Nuevo y Juan por lesión, debido a esto Kike Fanjul hizo debutar esta tarde a otro juvenil; pero para contrarrestar todo esto apareció, una tarde más, Matelo tirando del equipo, marcando 2 goles, trabajando a destajo y volviendo loco a la defensa rival.

Comenzó el partido sin un dominador claro, si bien fue el Ribadesella quien en el 11', por mediación de Hugo, tiene la primera oportunidad, saliendo fuera una vaselina desde lejos. En el 16' un gran disparo de Raúl es despejado por Carrera a corner y dos minutos más tarde una gran jugada del Tapia termina con un gran pase en profundidad de Álvaro sobre Matelo, que este bate por bajo ante la salida del portero visitante. En el 31' Titi fuera, desperdiciando una clara ocasión para batir por segunda vez a Moyo.

 En el inicio de la segunda mitad el Ribadesella sale con más ímpetu que el Tapia, pero no crea peligro ante Carrera que se muestra muy seguro en una serie de balones por alto. En el 65' Matelo gana por velocidad a Félix y a Moyo y con muy poco chuta a la red, anotando el segundo para el Tapia. A partir de ese momento el Tapia retrasa un poco su posición, dejando el control del partido al Ribadesella, para salir a la contra aprovechando la velocidad de Matelo y así en el 77'  dispara a puerta rechazando el portero a corner, en el 80' una vez más Matelo roba la cartera al portero y dispara al lateral de la red, debido a que se había quedado sin ángulo. Mientras tanto  el Ribadesella controlaba el partido pero solo conseguía forzar algún corner, que solventaba con autoridad Carrera, muy seguro toda la tarde, salvo en el 89' que el delantero  Jairo remata por encima del larguero. Cuando ya pasaban 4 minutos del tiempo reglamentario un centro desde la banda del visitante Raúl es cabeceado por Santi, que al intentar cortar el pase , lo que hace es introducir el balón en su portería.

Victoria justa del Tapia, con un Matelo estelar y sobre todo destacar la vuelta de Santi después de muchos meses recuperándose de la grave lesión sufrida la temporada pasada.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237