Empate con poca historia


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 20 de Noviembre de 2011
A. Merayo
Gijón

El Manuel Rubio dejó escapar la victoria ante un rival sólido que sigue en zona de play off de ascenso.

0 0
C.D. Manuel Rubio Real Titánico
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 Pedro         2 1 Guti         2
17 Cristhian         1 2 Carballido         1
21 Cesar 19´       2 3 Valín         1
18 Nano       1 4 Fele         1
22 Carrasco         2 5 Camino         1
11 Adrián     67´   1 6 Otero 11´       1
14 Hector 61´       1 7 Ramonín     57´   2
19 Romi     67´   1 8 Vakero © 93´       2
7 Rubo         2 9 Espín 60´       1
10 Montes ©         2 10 Jonás     57´   1
9 Messi          1 11 Jorge     89´   2
BANQUILLO BANQUILLO
2 Pablo 83´   67´     12 Aitor          
1 Adrián           13 Juan          
4 Chechi 84´         14 J. Luis     89´   -
8 David           15 Edu      57´   2
23 Carlos 72´   67´     16 Hugo     57´   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Raúl Montes Manolín
Goles:  
Árbitro: Daniel Peruyero Arestín. Asistido por Iván Gómez Viña y Alberto Vaz Gómez. Delegación de Avilés. (1)
Incidencias: Estadio Los Pericones. Hierba sintética. 100 espectadores.

Llegaba el Titánico a Gijón sabiendo que una victoria le auparía al liderato tras el tropiezo del Llano 2000. Frente a él un conjunto de Raúl Montes que por su juego debería estar más arriba, en ocasiones le pesa la falta de gol.

La mañana soleada nos permitió ver un partido muy disputado y físico en el que ambos equipos pusieron sobre la mesa sus valores. El Manuel Rubio con toque y velocidad por bandas buscando la velocidad de Messi y Rubo, el conjunto gijonés necesita un nueve puro para dar el salto de calidad que completaría un conjunto muy bien formado. Contó con dos bajas importantes que son Chechi y Carlos que partieron desde el banquillo. Por su parte el Titánico demostró que es un bloque muy sólido en el que todos presionan y defienden. Ofensivamente se vio algo desatinado destacando el partido de Barquero dirigiendo el equipo desde el centro del campo. 

Empezó el partido sin un dominador claro con ambos equipos queriendo atacar y buscando el área contraria. En el 8´Montes remata de cabeza alto un córner centrado por Rubo. Esta jugada sería una tónica, puesto que el capitán gijonés fue un peligro por alto a balón parado.

En el 22´el Titánico realizó una bonita combinación entre Jonás, Jorge y Espín, que acabó con este último marcando gol, pero la jugada había sido invalidada previamente por fuera de juego.

En el 24´Rubo disparó desde la frontal, Guti logra despejar a córner, en el cual remató Montes de cabeza rozando el larguero.

En el 35´ Ramonín avanza por la banda derecha logrando centrar para el duro disparo de Jonás que detiene bien Pedro.

La segunda parte vio un cambio en el desarrollo del mismo, el Manuel Rubio dio un paso adelante con ganas de hacerse con el partido, mientras el Titánico se mantenía a la espera de su ocasión y manteniéndose bien plantado en la defensa.

En el 48´ centra Cristhian una falta que remata de cabeza alta Montes.

En el 54´un balón de largo de la defensa del Manuel Rubio lo recoge Rubo en la banda derecha pasándosela rasa para Adrián que remata abaja y la despeja bien Guti.

En el 58´Rubo recibe un saque de banda en el pico del área se revuelve rematando alto.

En el 61´Baquero aprovecha una falta en el lateral derecho del área para rematar al primer palo, cuando todos esperaban un centro, pero Pedro despeja a córner. En este de nuevo Pedro detiene bajo palos el remate, con dos jugadores del Titánico en el suelo pidiendo penalti.

En el 65´el Titánico, tuvo una buena posibilidad en un balón largo que falla al despejar la defensa, el balón le queda a Espín que no logra rematar ante la presión de Cristhian.

En el 68´de nuevo un saque de banda en la derecha el balón le llega a Rubo que dentro del área caracolea y saca un latigazo al primer palo que es repelido por el poste, sin duda la ocasión más clara del partido.

El partido fue entrando en un estado de nerviosismo por parte del local que veía como pasaba el tiempo y no lograban remachar y el Titánico cómodo viendo pasar el tiempo. Muchas faltas y continuas discusiones con el árbitro hicieron que se parara el juego en exceso.

En el 79´ se produce una falta sobre Otero justo en el borde del área, los jugadores y aficionados visitantes pidieron penalti. La falta la lanzó Juanma que la sacó abajo Pedro con algunos problemas.

El partido no tuvo mucha más historia, con muchos balones largos y constantes faltas y protestas constantes a árbitro.

El colegiado discutido por ambos equipos en algunas fases del partido pareció perdido en la señalización de las faltas pero no cometió ningún error de bulto. Excesivas las protestas de los jugadores que intentaron intimidarle y el partido terminó muriendo en todas estas protestas con los jugadores más preocupados por discutir que por jugar. 

ÁLBUM DE FOTOS

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237