El Praviano ya duerme tranquilo


correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 19 de Noviembre de 2011
Raúl Caballero
El Entrego

El equipo de Xiel vence por la mínima a L´Entregu y se mete por primera vez en la zona de ascenso.

0.- L´Entregu C.F.: Alex, Maxi, David, Isaac, Javi, Dubo, Guillermo, Héctor, May, Vallina y Javi Suárez.
Cambios: Adrián x Héctor (des), Jose Antonio x David (61´) y Ángel x Maxi (82´)

1.- C.D. Praviano: Raúl, Areces, Bertin, David, Camboya, Quiñones, Chus, Borja, Zeus, Aitor y Wisi.
Cambios: Moran x Borja (des),Catra x Chus(89´) e Iván x Wisi (92´)

Árbitro: Sr. Corujo Morán, de la delegación de Gijón. Regular. Amonestó a los locales Dubo, Javi Suárez, Jose Antonio y Maxi.

INCIDENCIAS: Unos 110 espectadores en el Nuevo Nalón.

El Praviano, con su victoria en la tarde de hoy en el Nuevo Nalon, se sitúa ya en la zona noble de la tabla, tras un inicio poco esperanzador.

Al encuentro de esta tarde, llegaban ambos equipos en clara línea ascendente y eso se dejó notar sobre el terreno de juego, donde ambos adversarios se tenían demasiado respeto.

El encuentro fue muy disputado, trabado e igualado, pero con escasas ocasiones para los contendientes. El primero en intentar acercarse sobre la meta local fue, el visitante Aitor, pero su disparo cruzado sale fuera a los cinco minutos de iniciado el encuentro. La replica local, la pone un disparo de Héctor desde la frontal, que detiene el meta Raul a los 34 minutos y un remate de May, de espuela, justo a la cepa del poste, que sale fuera, a los cuarenta minutos, fueron todo el poder ofensivo de los locales.

Tras el intermedio, el encuentro sigue por los mismos, derroteros, juego trabado y dominio territorial del conjunto local, que tuvo su mejor ocasión en una falta que, magistralmente botada por  Oscar Vallina, hace lucirse al meta Raúl.

En el minuto 75 y tras una jugada en que no acierta la zaga local, Aitor adelantaría a los de Pravia, con suspense, ya que el colegiado tardó en dar el gol, que a la postre significaría la victoria visitante. Hasta el final fue un querer y no poder de los de casa, carentes de mordiente, ante un Praviano, que se dedico a dejar pasar el tiempo y que incluso pudo subir el segundo al marcador, pero el remate de Zeus, lo despeja un defensa en boca de gol.

En definitiva, lo más justo hubiese sido el reparto de puntos, en un partido con escasas ocasiones, aprovechando los visitantes la suya para llevarse la victoria, que los aúpan a lo alto de la tabla y cortan la buena racha de los locales.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237