Previa: Getafe C.F. "B" - Real Oviedo


correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 19 de Noviembre de 2011
G. Bañó // Alberto R.
Oviedo // Getafe

Jandrín, Abasolo y Pascual novedades en la convocatoria para la visita al Coliseo Alfonso Pérez.

Semana de incidencias en forma de lesiones para la plantilla azul, Xavi Moré se une a los lesionados Jorge Rguez. y Candela, mientras que Juanma, a pesar de tener un esguince tarsal izquierdo, formará pareja de centrales junto a Negredo. La sanción de Owona, deja las puertas abiertas de par en par para que Juanpa ocupe el carril derecho, siendo nuevamente la banda izquierda para Álvaro Cuello.

Las novedades en la citación son la presencia de Jandrín, Abasolo y Pascual y la exclusión de Óscar Martínez por decisión técnica, el delantero gallego tras un buen comienzo liguero, no está atravesando su mejor momento.

Se espera que la alineación sea la formada por Lledó; Juanpa, Negredo, Juanma, Álvaro Cuello; Jandrín, Pelayo, Aitor, Nano; Manu Busto y Martins, quedando en el banquillo Dani Barrio, Pascual, Falcón, Abasolo y Rubiato.

Será el primer enfrentamiento oficial entre el filial azulón y el Real Oviedo, partido que se disputará en el Estadio del primer equipo el domingo 20 a partir de las 12.00 h. con el arbitraje del catalán Salas Montoro.

Actualidad del Getafe "B"

Dos meses después vuelve el filial a jugar en el Coliseum Alfonso Pérez y lo hace a lo grande, ante un rival de entidad como el Oviedo. Los locales acumulan cinco jornadas sin conocer la victoria y quieren romper ese maleficio en el feudo azulón, que les ha traído suerte esta temporada. A pesar de ello, los jóvenes getafenses pondrán hincapié en las jugadas a balón parado, que les han privado en los últimos partidos de conseguir más puntos y, por tanto, estar en una mejor situación en la tabla clasificatoria.¡

Para el choque, Emilio Ferreras podrá contar con Tello, que es probable que vuelva al once inicial y sería la novedad en el centro del campo. El resto, será el mismo equipo que cosechó un empate en el Cerro del Espino la semana pasada ante el filial atlético.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237