Previa: Coruxo F.C. - Marino de Luanco


correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 19 de Noviembre de 2011
Felipe Rguez.
Luanco

Un Marino con muchas bajas buscará puntuar en tierras gallegas ante el Coruxo.

El Marino rinde visita a tierras gallegas para enfrentarse mañana domingo a las 17:00 h. en O Vao al Coruxo. El conjunto que dirige José Luís Quirós viajará con la plantilla justa ya que a Carlos y Miki que siguen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, se le unen las bajas de Mario Prieto y Queipo por sanción. 

Queipo forzó la quinta amarilla frente al Albacete Balompié para cumplir sanción este partido, aprovechando de esta forma para ir como vocal en una mesa electoral de su concejo. Distinto es el caso de Mario Prieto, al que una discutida tarjeta  en el partido del domingo pasado en Miramar, hizo que el conjunto azulón jugase con uno menos media hora y que para este partido, la plantilla será muy justa. Guaya es el descarte de los 17 disponibles.

José Luis Quirós tendrá que romperse de nuevo la cabeza para formar una alineación que compita a buen nivel y que luche por traerse los tres puntos a Luanco, después de varios partidos sin conocer la victoria. 

Así pues una posible alineación será la formada por Rafa Ponzo en la portería, en la defensa,  Luis Cuenca, Pantiga, Saavedra y  Álex; en el centro del campo jugarán Cataño y Hermes o Pablo, en los extremos Titi y Sergio Villanueva, quedando la media punta para Pablo Carnero que regresa tras cumplir sanción y de delantero  Sergio Prendes.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237