Previa de la jornada en 2ª Regional


correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 18 de Noviembre de 2011
Javi Menéndez

Grupo I

El líder Caudal B, recibirá al Inmaculada que viene de reencontrarse con la victoria e intentará sacar algo para tirar para arriba. Por su parte, el Lloreda recibe al Arenas del Sella con el objetivo de conseguir su séptima victoria consecutiva con la vista puesta en el ascenso, ante un equipo que fuera de casa no ofrece su mejor versión. EIF Villaviciosa juega frente al filial del Condal, contra el que no puede fallar si no quiere descolgarse de los primeros puestos. El Midas intentará rehacerse del golpe de la semana pasada frente al Sariego que atraviesa un bache importante de resultados. Un interesante duelo se vivirá entre PH Castro y San Jorge, que lucharán por la victoria para mantener sus aspiraciones de continuar mirando hacia arriba.

El Aguilar, equipo con clara tendencia positiva las últimas jornadas medirá al Santa Marina que se encuentra en mitad de tabla.

La Calzada, que vio frenada su buena racha la pasada jornada por el líder, recibe al Codema que viene de conseguir su primera victoria de la temporada. Por su parte el Aller Dpto. visita al Europa, que se instaló en la última plaza tras la última jornada.

PARTIDO DE LA JORNADA    At. Camocha - Quintueles

Partido importante para los dos conjuntos donde se disputarán la segunda plaza del grupo. El At. Camocha, de ganar el partido, aumentaría su ventaja con respecto a su principal perseguidor a 5 puntos.

Por su parte, el Quintueles ganando daría un golpe de autoridad al vencer en casa de su oponente. Para ello cuenta con toda la plantilla disponible, excepto los sancionados Miguel y Hugo. César, su presidente, califica el partido de "difícil, pero hay que ir a ganar si queremos estar arriba. Ganando nos pondríamos segundos así que con eso se dice todo".


Grupo II

El Juventud estadio recibe al La Manjoya, un equipo que no consigue salir de la zona baja, por lo que no debería tener problemas para mantener el liderato. Por su parte el TKGoal.com recibe al Grisú con el objetivo de los 3 puntos para conservar esa segunda plaza. Interesante duelo se dará entre Pumarín B y Grujoan, quienes lucharán por no quedarse descolgados respecto a los de arriba.

Otro duelo que marcará el devenir de los equipos será el Inter del Milán contra el Juvencia, donde ambos lucharán por mantener sus opciones de meterse arriba en la clasificación. El Minas Oviedo recibe al San Juan con la intención de afianzarse en esa posición media-alta de la clasificación. El San Francisco recibe al Lugones B, que llega con una inercia positiva al llevar 3 jornadas sin conocer la derrota. Otro duelo igualado se vivirá entre el Guillén y el Berrón B, donde ambos tratarán de dejar atrás la zona baja.

El filial del Siero, que visitará al Stiaua, pese a haber mejorado los resultados en casa, fuera de ella sigue sin funcionar bien.

PARTIDO DE LA JORNADA    Inter del Milán - Juvencia

Partido entre dos equipos de la zona media-alta, donde se decidirá hacia donde tira cada uno.

El Inter del Milán se está mostrando muy sólido en su casa, donde sólo se llevo los 3 puntos el líder del grupo.

El Juvencia, equipo que sufre contra los de arriba, tendrá una buena piedra de toque en este encuentro para medir sus fuerzas. Paco Daunesse, que cuenta con las bajas del central Charly y el medio Alberto, confía en "empezar a jugar un poco mejor. Vamos a por la victoria para poder tener una aspiración de ir para arriba". Importante será el regreso de Riesgo para el equipo de Trubia.
 

Grupo III

El Raíces visita al Salas, donde los primeros tratarán de conseguir la victoria que le permita mantener la segunda plaza, mientras que para los locales será un partido vital para no perder opciones al ascenso. El Hispano visitará al Villa de Pravia, dos equipos que vienen en una dinámica positiva, aunque los primeros tienen la motivación de arrebatar la segunda plaza. El Bosco hará visita al Asturias de Blimea, difícil campo donde tratarán de reafirmarse en los puestos altos. El Pillarno, tras salir derrotado del derbi de la pasada jornada, recibe al Soto del Barco, que viene de acabar con la imbatibilidad del líder, pese a su derrota.

El Astur Vegadense recibe en El Soutón al Castros con la mente en la victoria y poder seguir escalando puestos, mientras que los visitantes vienen de conseguir su primer punto fuera de casa. El filial del Narcea buscará su primera victoria ante el At. Corvera que no logra salir de las posiciones bajas.  Igualados a puntos llegan dos equipos de la zona baja, el Miranda y el Corbero. Los locales no saben lo que es ganar en casa, mientras que los visitantes buscarán su primera victoria lejos de su campo.

PARTIDO DE LA JORNADA    Boal - Treviense

El líder Boal, que el fin de semana pasado vio como se rompía su racha de imbatido pese a conseguir una abultada victoria, recibe al Treviense que aun no conoce la derrota como visitante. Por lo tanto, interesante partido entre el incontestable líder y un serio aspirante al ascenso.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237