COMIENZA EL TRAMO DECISIVO

 

Los de Vidales visitan Guijuelo para enfrentarse a un rival directo por la permanencia

15.57 h. - Viernes 25 de Marzo de 2011
Fernando García de Dios

El Sporting B comenzará este domingo uno de los tramos más importantes de la temporada. Los gijoneses tendrán que vérselas con 4 rivales directos por la permanencia como son el Guijuelo, la Cultural Leonesa, el Zamora y el Caudal Deportivo de Mieres, unos encuentros en los que se pondrán en juego más de tres puntos. El primero de ellos será en tierras salmantinas (domingo 17h, Municipal de Guijuelo) ante el Club Deportivo Guijuelo, conjunto que marca los puestos de descenso a Tercera División, y que poco a poco resiste a no hundirse en la tabla. Este puede ser un momento decisivo en las aspiraciones rojiblancas, y por ello, los gijoneses ven el choque ante los verdiblancos como el más importante de todos ellos. Sin embargo, la suerte vuelve a dar la espalda a los de Javier Vidales. Mendy continúa con problemas, Raúl Domínguez debe cumplir un partido de sanción, Misael sufre una pequeña rotura de fibras y Guillermo Méndez con lumbalgia son los jugadores con los que no podrá contar. Si esto fuese poco, los gijoneses tendrán que disputar su encuentro en uno de los terrenos de juego más atípicos de la categoría y en el que muy pocos equipos han logrado aclimatarse. El Municipal de Guijuelo cuenta con una dimensiones reducidas y con un exceso de caucho mal repartido sobre el césped artificial lo que hace botar al esférico de manera extraña, por lo que los jugadores tendrán que estar muy atentos e inspeccionar bien el campo antes de que arranque el choque.

Por su parte, el entrenador del equipo salmantino, José María Hernández, no podrá contar con el lateral Álvaro Tejedor por sanción, y hasta instantes previos al partido no sabrá si podrá contar con el guardameta Ímola, el defensa Txoperena y el extremo Chema. En caso de no poder contar con ninguno de ellos, el técnico tendrá que ingeniárselas para presentar un once de calidad, y más cuando el Municipal de Guijuelo puede presentar una de sus mejores entradas de la temporada. La Junta Directiva ha decidido otorgar dos entradas de acompañante a cada socio con el fin de ayudar a los suyos en este tramo competitivo.

Para este encuentro dirigido por el gallego Corral García, es posible que Javier Vidales ponga en liza a Dani Laviana; Pedro Orfila, Javi Lorente, Alain, Carracedo; Gálvez, Sergio Álvarez, Juan Mera, Juan Muñiz, Cruz y Álex Serrano.

 

© 2011 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237