Previa: R. Sporting - Getafe C.F.


correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 18 de Noviembre de 2011
Diego Recio

El Sporting recupera a todos sus efectivos para el partido ante el Getafe el domingo a las 16h.

Sin duda el descanso liguero le ha venido muy bien al conjunto de Preciado. De esta manera ha podido recuperar a todos sus efectivos para el domingo.

Los ejemplos más evidentes son los de Nacho Cases y Lora, recuperados de sus respectivas roturas fibrilares y ya con el alta médica.

También Nacho Novo recibió el alta días atrás y estará a disposición del de Astillero.  

Durante los entrenamientos de esta semana dio el susto el pichichi David Barral con una fuerte contusión en el tobillo. Sin embargo, su concurso no peligra, como ya ha hecho saber a través de su twitter.  

Con este panorama no sería de extrañar que Preciado pusiera en liza el siguiente once:

Juan Pablo; Lora, Botía, Iván, Canella; Rivera, Nacho Cases, De las Cuevas, Trejo; André Castro, Barral. 

Es el once tipo con el que el Sporting ha recobrado la normalidad en la tabla clasificatoria. No hay que olvidar que el equipo lleva ocho puntos de los últimos doce, más de un mes invicto. Pero a pesar de ello se encuentra en una situación todavía delicada, ya que está empatado a puntos con las posiciones de descenso. 

Las entradas para el partido oscilan desde los 25 hasta los 45 euros para adultos, y 15 euros para categoría junior.

El horario no es propicio, pero al ser de domingo se espera ver una gran afluencia de público, pues esta afición nunca falla. El árbitro designado es Turienzo Álvarez. 

 

Actualidad del Getafe 

El Getafe no ha comenzado la temporada de la mejor manera, y está luchando por escapar de los puestos de descenso. Su moral se ha visto reforzada tras remontar con un hombre menos al Atlético de Madrid. 

Llegan a Gijón tres conocidos: Diego Castro, Míchel y Colunga.

Con el primero quizás haya división de opiniones en cuanto a su recibimiento, ya que por un lado fue uno de los símbolos de aquel ascenso y posteriores permanencias, pero por el contrario la afición no olvida su marcha a un equipo de menor historia y afición que el asturiano y de dudosas aspiraciones en la clasificación. 

Con Míchel los aplausos estarán asegurados, un jugador que lo dio todo en el campo y que dejó en las arcas del club casi cuatro millones de euros.

El que posiblemente no juegue sea Colunga, ya que el técnico cuenta con Miku y Güiza por delante del asturiano. 

Habrá que mostrar especial atención por Abdel, un jugador que ha dejado muestras de su visión de juego y su golpeo de balón en las últimas jornadas. 

El “Geta” tendrá la baja en defensa de Lopo, expulsado con roja directa la anterior jornada, por lo que teóricamente Cata y Rafa serán los centrales titulares.

También en defensa el lateral Masilela estará ausente por motivos físicos, al igual que Pedro León. 

En ataque el club getafense contará con Pedro Ríos y Diego Castro por las alas, pudiendo optar por Güiza o Miku arriba.  

Sin duda un partido en el que el Sporting puede dar otra bocanada de aire fresco.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237