Abraham renueva por el Avilés


correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 16 de Noviembre de 2011
Redacción

El extremo avilesino se compromete por dos temporadas más con el equipo.

Abraham Albarrán Fernández, nacido en Avilés el 11 de Diciembre de 1983, amplía su compromiso hasta el 2014 con el Real Avilés.

El hábil extremo ambidiestro, formado principalmente en las canteras de Real Oviedo y Real Avilés, con paso por el R.C.D. Mallorca y Astur, militó en el Hispano de Tercera División tras su salida de juveniles, para luego fichar por el Avilés Hollywood en la temporada 05-06 y seguir ligado al fútbol sala hasta la temporada 07-08, llegando a jugar en el Caja Segovia de División de Honor y volviendo al fútbol de campo en el Navarro, donde llamó la atención del Langreo en verano de 2010 y destacó esta temporada antes de fichar por el Real Avilés después de estar muy cerca de firmar su renovación por el Langreo, lo que trajo una gran polémica que llegó a su punto álgido en el partido entre Langreo y Avilés, donde el jugador fue nombrado por el speaker como "Judas Abraham" e increpado durante el partido por un sector de la afición langreana.

Esta semana fue convocado por José Manuel Muñiz para el partido de hoy, pero unos comentarios hostiles por facebook hicieron que el jugador avilesino se cayese de la lista, a proposición del seleccionador con el fin de que el partido transcurriese con total normalidad.

Abraham tenía contrato para esta temporada con opción a otra y de esta forma estará ligado al Real Avilés hasta la temporada 2013-14.

El extremo representado por el Grupo Cortés, negociará la ruptura de ese contrato para firmar por el grupo Golplus, que está negociando con algún jugador más de la plantilla para hacerse con su representación.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237