Sigue faltando el gol


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 13 de Noviembre de 2011
Samuel García
Vecindario

El Sporting "B" volvió a finalizar un partido sin marcar, aunque Raúl Domínguez sigue siendo uno de los porteros menos goleados.

0.- U.D. Vecindario: David (Cesareo, min.17), David Simón, Rubén Quesada, Achi (Eduardo, min.45), Pollo, Badayco, Michael, Rubén Coméndez, Yeray Ortega, Yeray López y Maickel.

0.- R. Sporting B: Raúl Domínguez, Pedro, Alex, Menéndez, Galvez, Juan Muñoz (Jara, min.20), Carlinos (Diego, min.25), Barrera, Moisés, Cruz (Alain, min.37), Guerrero y Mendy.

Árbitro: Israel Simón del Pino, auxiliado por Carlos Varela Irimia y Rubén Avalos Barrera. El colegiado amonestó a los visitantes Carlinos (min. 39) y Mendy (min.45). El colegiado mostró la roja al local Achi (min. 46) y al visitante Mendy (min. 46).

Poco que contar acerca del partido disputado hoy entre el Sporting  y el U.D.Vecindario, de la segunda división B, en el Estadio Municipal de Santa Lucía. 

En general resultó tedioso, con jugadas lentas y carentes de  dinámica, especialmente en la primera mitad, de la que solo son reseñables las contadas ocasiones de gol que al menos permitieron lucirse a ambos guardametas. 

No solo no mejoró el partido tras el descanso sino que se endureció el juego en ambos bandos, lo que provocó que en el minuto 45 el asturiano Mendy viese consecutivamente la amarilla y la roja, la segunda por jugada antideportiva al tirarse al césped y fingir una agresión tras un rifirrafe con un jugador del Vecindario. Afortunadamente estaba atento el colegiado Del Pino, que en la misma actuación sacó también la roja directa al canario Achi, por enfrentarse al asturiano.  

El pitido final sentenció un 0-0 que puso la nota al poco esfuerzo invertido por ambos equipos.

 d

 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237