Un punto que sabe a poco


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 13 de Noviembre de 2011
Javier Merino
Gijón

Decepcionó el derbi asturiano de D.H. con un partido flojo y reparto de puntos.

1 1
TSK Roces Real Oviedo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
13 Sergio         1 1 Sergio         1
2 Adolfo         1 2 Chapi         1
5 Omar         2 3 Sinchi         1
4 Alvaro         1 4 Alex 14       1
9 Niko     71   1 5 Borja     55   1
17 Adrian     46   2 6 Miki 89       1
8 Pelayo © 93       1 7 Diego     79 70 2
18 Hugo     54   1 8 Ernesto         1
16 Alysson     90   1 9 Nacho     75   1
22 Carlos 25     60 2 10 Hector         2
15 Jorge Hernandez         1 11 Cheri     71   1
BANQUILLO BANQUILLO
13 Jorge Alvarez (P.S)           12 Viti     55   1
19 Busta     71   1 13 Adán (P.S)          
21 Iñigo     46   1 14 Yordi     71   1
14 Kike Fanjul     54   1 15 Belar     79   1
3 Chipi     90   1 16 Luis     75   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Andres Fernandez Herrrera
Goles: 1-0 Carlos 60´; 1-1 Diego 70´.
Árbitro:

Moro Sanchez, Fanjul Zapico y Granda Molaguero. Deleción de Oviedo. (1)

Incidencias: Partido disputado en la tarde del sábado en el campo Covadonga (Sintético) ante unos 300 espectadores. Presencia del entrenador del Real Oviedo Pacheta. Los locales mostraron camisetas de apoyo a David, compañero lesionado de gravedad.

Partido disputado en la tarde del sábado en el campo Covadonga de Roces. Ambos equipos buscaban los tres puntos para respirar un poco en la clasificación. 

En los primeros minutos del partido el Oviedo parecía querer dominar el balón por mediación de Ernesto, pero la primera ocasión, en el minuto 2, fue para los locales. Un saque de falta de Omar caía a pies de Carlos, que solo dentro del área lanzaba el balón al cuerpo del portero visitante.

El Real Oviedo seguía buscando triangulaciones en centro del campo usando a Nacho como referencia en ataque, el TSK buscaba robar el balón y lanzarlo en largo para las incursiones en velocidad de Alysson, que era un quebradero de cabeza para los carbayones.

El primer tiempo se desarrolló en centro del campo, con imprecisiones por parte de ambos equipos, únicamente había alguna emoción en las entradas por la izquierda de Cheri o las galopadas de Alysson para los locales. No seria hasta los últimos 6 minutos del primer tiempo cuando llegasen jugadas dignas de mención.

En el minuto 39 Carlos lanzaba un corner para los locales desde la derecha, su centro era despejado por el Sergio y volvía a caerle a Sergio, quien escorado a la derecha lanzaba un potente disparo al segundo palo que encontraba la red carbayona. El tanto fue anulado por fuera de juego al interpretar el colegiado que el balón había sido rozado por un atacante antes de entrar en la portería.

Al borde del descanso de nuevo el colegiado fue protagonista del encuentro cuando no sancionó con pena máxima una acción entre el portero del Oviedo, Sergio, y Niko. La acción fue muy protestada tanto por la afición local, como por el banquillo. 

A la vuelta de los vestuarios, el partido cambio completamente de imagen. Los locales buscaban mas el balón y los visitantes se replegaban atrás para buscar salir en contras verticales y rápidas.

A los 15 minutos del descuento, los locales encontraban el premio del gol. Una perdida en la salida del balón de los azules era aprovechada por los locales para ponerle el balón a Carlos, quien escorado a la izquierda batía a Sergio con un disparo cruzado.

El gol pareció despertar a los visitantes, que empezaron a empujar mas y a probar al guardameta local Sergio, que se convertía en el bastión defensivo del TSK Roces gracias a varias acciones de mucho merito.

En el minuto 70 llegaba el empate gracias a un buen pase en profundidad de Héctor para Diego, que entrando por la izquierda ponía las tablas en el marcador.

Los últimos minutos de partido, el Oviedo empujo al Roces hacia su área, especialmente tras la entrada de Yordi y Belar, que le dieron mas verticalidad y velocidad al ataque visitante.

Ambos equipos dispusieron de ocasiones para haber desequilibrado el marcador, pero el marcador no se movió.

ÁLBUM DE FOTOS

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237