La fortuna deja al Llanes sin puntuar


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 13 de Noviembre de 2011
Manu Pidal
Llanes

El Tuilla esperó al final para remontar, anotando en el tiempo de descuento el segundo gol.

1 2
C.D. Llanes C.D. Tuilla
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
25 Juanjo         2 1 Adrián         1
2 Hugo         3 2 Dani Hevia         2
3 Valero         3 3 Tomás         2
4 Diego         1 4 Ginés         1
5 Massé         2 5 Víctor Robles         2
6 Joni         2 6 Manu Montal         2
9 Cristofer     74' 35 3 7 Mini     58'   1
10 Pablo Prieto     58'   2 8 Borja Argüelles     69'   1
11 Jorgín         3 9 Yoni       83 3
21 Genaro         3 10 Leiras       93 3
26 Abascal         2 11 Isra         2
BANQUILLO BANQUILLO
7 Gael           12 Loredo          
8 Dani     74'   2 13 Omar (P.S.)          
14 Llerandi           14 Juanjo     58'   2
18 Bujanda     58'   2 15 Omar Cibeira     69'   2
22 Jano           16 Ángel          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Luis Rueda Abelardo Fdez.
Goles: 1-0 min. 35 Cristofer. 1-1 min. 83 Yoni. 1-2 min. 93 Leiras.
Árbitro: Mata Areces, auxiliado por Salas Chicaiza y Riesgo Souto. Delegación de Oviedo.
Incidencias: Campo de San José en perfectas condiciones. Mañana agradable y nublada. 180 espectadores. 

Un partido que a priori podría parecer totalmente desigualado por los presupuestos, metas y plantillas de Tuilla y Llanes respectivamente, fue nivelado en el terreno de juego por una disposición táctica sólida, atrevida y sobre todo bien plantada en el campo por parte del equipo de Luis Rueda. Los llaniscos, con un once plagado de gente joven, supieron aguantar los embistes de un Tuilla que sabía que tenía que venir a por los tres puntos a San José para no dar tregua en su lucha por la parte noble de la clasificación. Y, aunque con más apuros de los previstos, así fue. 

El partido comenzó con un dominio alterno sin excesivas jugadas de peligro por parte de ninguno de los dos conjuntos. Si hay que reseñar alguna ocasión en el inicio fueron dos centros llaniscos que Hugo, central de Luis Rueda, cabeceó complicándole la vida a Adrián, que despejó con apuros.  

A falta de diez minutos para el descanso y con un conjunto llanisco que no le perdía la cara al partido y aguantaba de tú a tú a un rival mucho más fuerte como el Tuilla, llegó un saque de puerta chutado por Juanjo, que fue peinado en el centro del campo y Cristofer supo aprovechar una mala salida de Adrián para batirlo por encima desde fuera del área. Con ese resultado se llegó al descanso. 

La segunda parte hacía presagiar que sería un monólogo del equipo entrenado por Abelardo, aunque a medida que iban pasando los minutos, los llaniscos conseguían anular cualquier posibilidad de jugada del Tuilla, sin embotellarse en exceso y sin que Juanjo tuviera que realizar paradas de gran calibre. Incluso los llaniscos, se desmelenaron a la contra, aunque sin mucho éxito, pero inquietando a una defensa que fue consciente de que no se podía lanzar al ataque. 

A falta de siete minutos para el final un centro desde la izquierda sirvió para que Yoni, ex-delantero llanisco, perforara la portería de Juanjo y pusiera las tablas en el marcador. Cuando parecía que el Llanes iba a sufrir en exceso por el bajón anímico, lo cierto es que aguantaron bien y en una jugada de infortunio, previa de una falta no señalada por el árbitro, otro centro desde la izquierda era rematado por otro ex-jugador llanisco, esta vez Leiras, que se llevaba tres puntos para Tuilla, en un partido que el Llanes nunca mereció perder, estando a la altura de un equipo superior y que, sin duda, se llevó un mazazo que pesará en las próximas semanas en la joven plantilla de Luis Rueda.


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237