Previa: Real Oviedo - Coruxo F.C.

correo@futbolasturiano.es
 

Sábado 12 de Noviembre de 2011
G. Bañó

El Oviedo buscará su tercera victoria consecutiva ante el Coruxo. Pacheta repite convocatoria y seguramente también once.

El técnico burgalés es fiel a su principio de no tocar las cosas que funcionan, y tras la victoria en el Carlos Belmonte, repite la misma lista de 16 convocados, quedándose fuera por lesión Candela y Jorge Rodríguez, el primero operado con éxito en Gijón esta semana y el segundo en plena recuperación de su operación de tobillo. Pascual y Abasolo son los dos descartes por decisión técnica, por lo que es muy probable que el once sea el mismo de Albacete, con Lledó en portería, Owona, Negredo, Juanma y Álvaro en defensa, Xavi Moré, Pelayo, Aitor y Nano en el medio y Manu Busto y Martins arriba, quedando en el banquillo Dani Barrio, Juanpa, Falcón, Óscar Martínez y Rubiato.

Enfrente estará el Coruxo, que jugó el jueves en el Ángel Carro contra el líder, el Lugo y se convirtió en el primer equipo que derrotaba a los de Quique Setién. Los vigueses se encuentran en una posición cómoda en la tabla y visitarán por segunda vez en la historia el Carlos Tartiere, el primer partido fue en el play off de ascenso a Segunda B, con victoria para los azules con un golazo inolvidable de Nacho Rodríguez desde 50 m.

Dos ex-oviedistas en las filas gallegas, el central guineano Yago y el extremo gallego Miguel Centrón, el primero militó en el equipo cedido en la temporada del descenso a Tercera y el segundo con el Lobo Carrasco.

Se espera buen ambiente en el Carlos Tartiere, mañana domingo a partir de las 17.00 h. con el arbitraje de Gorostegi Fernández-Ortega, del colegio vasco.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237