Previa de la jornada en 2ª Regional


correo@futbolasturiano.es
 

Viernes 11 de Noviembre de 2011
Javi Menéndez

Grupo I

El único partido adelantado al sábado será el Arenas del Sella, que tratará de conseguir la victoria despues de 6 jornadas, contra el PH Castro, que querrá resarcirse del traspiés de la jornada pasada. 

Por la zona de arriba, el lider Caudal B, visitará a La Calzada, que intenta remontar el vuelo parta salir de la zona de abajo. Por su parte, el At, Camocha visitará al Condal B tras caer la jornada pasada en casa. El San Jorge tras haber sorprendido al colider la semana pasada, recibe al EIF Villaviciosa con la victoria como objetivo para no perder de vista a los de arriba. Un interesante duelo se vivirá en Mieres entre el Santa Marina y el Lloreda que lucharán por no descolgarse de la zona alta. 

En la zona media hay un duelo entre dos conjuntos que van perdiendo fuelle como son el Sariego y el Inmaculada, y lucharán por reengancharse a los primeros puestos. 

Por abajo destaca el Codema-Europa, duelo entre dos equipo que aun no conocen la victoria. Y el Aller Dpto.-Aguilar que intentarán conseguir los tres puntos para salir de la zona baja.

 

PARTIDO DE LA JORNADA 
Quintueles-Midas
 

Llegan los dos conjuntos con una buena dinámica y con el objetivo de conseguir la victoria para el asalto a los puestos de play-off. 

El Quintueles, por medio de César su presidente, afirma que "esperan un partido difícil y clave para sus objetivos de seguir enganchados arriba, frente a un equipo que este año está muy fuerte". Para ello, recuperan a los lesionados, entre ellos el delantero Viti, pero pierden por sanción a Hugo y a Miguel. 

El Midas por su parte cuenta con importantes bajas, como son los delanteros Diego y Marcos y los centrales Víctor y Saúl. José Manuel, su entrenador, comenta que "es un partido complicado, contra un equipo fuerte en su casa". Mientras tanto "esperan seguir divirtiéndose en la parte de arriba de la clasificación". 

 

Grupo II 

El líder Estadio recibe al San Francisco, equipo que acumula 3 jornadas sin perder por lo que no será tan fácil como marca la clasificación. El Independiente tendrá un partido vital frente al TKGoal.com, segundo clasificado, si quiere seguir metido en la lucha por los puestos de ascenso. 

El Pumarín B visita al San Juan, que aun no puntuó, con la mente en la victoria. Otro duelo interesante será el Grujoan-Inter del Milán, donde se decidirá cual de los dos seguirá mirando hacia arriba. Por su parte, el Minas Oviedo visita al filial del Siero, que viene de una mala dinámica de resultados.

Por otra parte, el Stiaua visita al Berrón B después de conseguir su primera victoria. El Guillén visitará a La Manjoya en un duelo entre dos equipos que lucharán por salir de abajo. En idéntica situación se jugará el Grisú-Lugones B.

 

PARTIDO DE LA JORNADA 
Juvencia-Beredi
 

Un Beredi que viene de golear a un rival directo como el Grujoan y empatado a puntos con el TKGoal.com en la segunda plaza, visita a un Juvencia que lleva dos partidos sin ganar pero que no pierde de vista los puestos de ascenso. 

El Juvencia cuenta con la baja del delantero Riesgo, y las palabras de su entrenador Paco Daunesse son que " va a ser difícil el partido" y que este año ve "muy complicado conseguir meterse entre los de arriba". 

El Beredi cuenta con toda la plantilla para el choque y su secretario Jorge nos cuenta que "en principio no tenían la vista puesta en el ascenso, pero viendo la situación actual pelearemos por ello".  Y el conseguirlo pasa por ganar en el campo de un complicado equipo como el Juvencia. 

 

Grupo III 

El invicto Boal visita al Soto del Barco, que viene de cosechar tres contundentes derrotas. El Narcea B visitará el campo del Hispano con el fin de conseguir su primera derrota, pero en frente tendrá a uno de los aspirantes al ascenso. 

El Salas, que quiere seguir aspiando a los puestos de arriba recibe al Astur Vegadense que llega tras conseguir una goleada la pasada jornada. Otro equipo en buena dinámica es el Treviense que recibe al Asturias de Blimea tras cosechar a favor la goleada más abultada de la jornada anterior. 

El Bosco, en caída libre, recibe a un Miranda que intentará aprovecharse de la situación del rival para salir de la zona baja. El At. Corvera intentará rehacerse de la dolorosa derrota de la jornada pasada frente al Castros, que acumula 4 jornada sin ganar. Por su parte, el Corbero recibe al Villa de Pravia, que tratará de no descolgarse de los puestos altos.

 

PARTIDO DE LA JORNADA 
Raíces-Pillarno
 

El Raíces buscará rehacerse de su derrota ante el líder frente al Pillarno que aspira a robarle su segundo puesto, en lo que es el derbi de Castrillón del grupo. 

El Raíces cuenta con todo el equipo para el choque, y su entrenador Jorge Ron, comenta que "va a ser un partido complicado ante un buen equipo" aunque "es un derbi y va a ser un partido de los que prestan, alñ estar los dos arriba en la clasificación". Respecto al partido de la jornada pasada asegura que "les faltó suerte en un partido de poder a poder, donde los porteros realizaron un buen encuentro" y ve "fundamental sacar los puntos en casa para poder seguir arriba".
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237