Resumen de la jornada en 2ª Regional


correo@futbolasturiano.es
 

Miércoles 9 de Noviembre de 2011
Javi Menéndez

Envía tus fotos, datos, crónicas... a correo@futbolasturiano.es

Grupo I

No falló el Caudal B en casa frente al Sariego, que se descuelga de los puestos de privilegio; mientras, los de Mieres van imparables hacia el ascenso. Quien sí lo hizo fue el At. Camocha, que se vio sorprendido en su casa por un San Jorge, que logra tres puntos que le dejan en mitad de tabla. El Midas por su parte cumplió ante el filial del Condal y sigue al acecho de la segunda plaza. También cumplieron el EIF Villaviciosa frente al Arenas del Sella , que acumula 6 jornadas sin conseguir la victoria; y el Quintueles en casa del Inmaculada. Esto les permite seguir en la zona alta bien posicionados, y aprovechar el pinchazo del At Camocha.

Otro de los damnificados de la jornada es el PH Castro, que cosechó una derrota en casa frente al Santa Marina, que le sirve para continuar en el grupo de equipos con aspiraciones. El Lloreda sigue con su racha ya de 5 victorias, y continua escalando posiciones, frente al Aller Dpto. que se estanca en la zona baja.

Por la zona baja, el Club Europa sigue sin conseguir su primera victoria, frente a La Calzada que comienza a despertar con dos victorias consecutivas. Por su parte, el Codema sigue atascado, esta vez ante el Aguilar que empieza a carburar en casa.

Grupo II

El Juventud Estadio sigue con paso firme su camino hacia la categoría superior, esta vez frente al Guillén que atraviesa una etapa de malos resultados. TKGoal.com también cumple frente al Juvencia, que ve alejarse los puestos de ascenso. Tampoco da tregua el Beredi, que goleó al Grujoan, que pierde fuelle tras dos partidos frente a equipos de arriba. En el duelo de filiales entre el Pumarín y el Siero, la victoria cayó del lado de los de Oviedo, que no pierde paso respecto a los de arriba.

El que se desinfla es el Independiente, que tras una racha negativa de resultados ve como aumenta la distancia con los de arriba, esta vez ante el Lugones B, que comienza a levantar cabeza. El Inter del Milán obtuvo los tres puntos ante el San Juan, cada vez más hundido, que le permite continuar mirando hacia arriba. El duelo de la zona media de la tabla entre el Minas Oviedo y el Berrón B, se saldó con la victoria de los locales.

Por la zona baja, se produjo la victoria del San Francisco, que ya acumula 4 jornadas sin perder, frente al Grisú, que acumula las mismas sin ganar y sigue estancado en la zona baja. También destaca la primera victoria para el Stiaua, frente a La Manjoya, que sigue costándole puntuar fuera de casa.

Grupo III

El duelo entre los dos equipos de arriba, el Boal y el Raíces se saldó con una victoria por la mínima de los locales, que siguen imbatidos y parecen imparables. Aprovechó el tropiezo del Raíces el Hispano, que derrotó con más complicaciones de las esperadas al Castros y le permite empatar a puntos con el segundo clasificado. Otro de los beneficiados es el Treviense que tras ganar en casa del Miranda se ve muy cerca de los puestos de ascenso.

El Bosco sigue en caída libre, de nuevo contra un equipo de los de abajo, como el Villa de Pravia que comienza a coger impulso. Otro de los beneficiados es el Salas, que en su duelo contra un rival directo como el Pillarno se hizo con la victoria a domicilio y se rehace de su derrota de la jornada pasada frente al líder.

La goleada de la jornada la llevó a cabo el Asturias de Blimea frente a un Soto del Barco que no consigue salir de la zona baja. Otra goleada tuvo lugar en Vegadeo del Astur Vegadense y el At. Corvera, un duelo a priori igualado pero que se decantó claramente para el lado de los locales.

El duelo de la zona baja entre el Narcea B y el Corbero se salda con un empate a 0, y permite al Narcea sumar por segunda jornada consecutiva, mientras que el Corbero parece que se abona a dicho empate.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237