Angulo explota


correo@futbolasturiano.es
 

Martes 8 de Noviembre de 2011
Redacción - Fotos: A. Merayo

El técnico del Ceares estalla en el programa de Radio Sele "Dende la Galletona" y carga contra los árbitros de Oviedo.

El entrenador avilesino, que dirige por tercera temporada consecutiva al Ceares, explotó ayer en los micrófonos del programa de la Tercera División en Radio Sele, "Dende la Galletona", donde habló alto y claro de una conspiración arbitral contra el Ceares y su persona.

El Ceares cayó por la mínima el sábado en el derbi gijonés ante el Gijón Industrial, el único gol del partido fue de penalti, algo que no compartía el entrenador cearista, que comentaba que "compañeros míos de esta liga me han dicho que no fue penalti, pero hasta cierto punto lo asumes porque todos podemos cometer errores, pero luego agarran a Gonzalo en el área y no pitan penalti a favor nuestro que podía ser el empate. Estas jugadas llevan a que haya una crispación a los jugadores, a mí y a Amador que es lógica".

Angulo se queja también de los errores en La Cruz en los partidos contra el Langreo y Avilés, "el día del Langreo empapelaron al árbitro y al linier" algo que le parece poco relevante después de que el Ceares ya hubiera perdido los puntos.

El entrenador avilesino lo tiene claro, "el responsable de todo esto es el Presidente de los árbitros, qué casualidad que los árbitros de Oviedo siempre nos empapelen, siempre se equivocan en contra de nosotros. Hay persecución al Ceares y hacia mi persona, lo digo alto y claro. Todo esto con el consentimiento del presidente de la Federación, Maximino". Preguntado que por qué con los árbitros de Oviedo comenta que "tienen al frente un dictador, el Sr. Suárez y están acojonados todos. Somos los probes de la categoría, no tenemos afición agresiva y la directiva es nueva y eso se sabe". Cree que la figura de Angulo incomoda en la Tercera porque "saben que no me callo, que los aprieto y que les digo la verdad. No me voy a callar, que me empapelen si quieren".

Angulo asume responsabilidades, "el único responsable soy yo, pero me da rabia que jueguen con el sudor de mis jugadores, que somos probes y somos malos, pero siempre damos la cara y todos los errores van en contra nuestra". Los jugadores están "dodidos, como está el entrenador y la directiva, porque estamos viendo que estamos mostrando bastantes cosas en el campo para no estar en la situación que estamos. No es disculpa, porque un equipo cuando va último es por algo, regalamos mucho, no estamos concentrados y esto son errores nuestros. Sabía que éramos un equipo nuevo, tenemos un presupuesto de 3250 € para los jugadores y sabíamos que el equipo iba a tardar en acoplarse y coger la medida a la categoría. Hay jugadores que no están dando el nivel esperado y también que Amador y yo cometemos errores, claro. Si encima de cometer errores nos perjudica la otra parte, apaga y vámonos".

 


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237