El Tineo vuelve a ganar


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 6 de Noviembre de 2011
Paco Valledor
Tineo

El Tineo vuelve a ganar un mes después en un partido abierto con muchas ocasiones para los dos equipos.

2 0
C.D. Tineo S.D. LENENSE
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Gabri         3 1 Dario         3
2 Imanol         2 2 Kike     59   2
3 Borja 12       2 3 Alex         3
4 Noé         2 4 David © 32       1
5 Jonás         2 5 Fer         1
6 Victor ©         2 6 Samuel         1
7 Diamé 30       2 7 Javi     77   2
8 Ibias     73   3 8 Zubeldia     52   1
9 Diego     87 32 3 9 Sergio I         2
10 Juan       16 3 10 Armando 33       1
11 Escaladas     61   2 11 Cris     46   1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Sergio     61   1 12 Piquero     59   1
13 Ivan Torres (p.s.)           13 Santos          
14 Soto     87   s.c. 15 Pedro Luis     46   2
15 Hugo           16 Adrian     52   1
16 Borjina     73   1 17 Sergio II     77   1
ENTRENADOR ENTRENADOR
Froilán Chuchi
Goles: 1-0. Juan. Min. 16 2-0. Diego (Penalty). Min. 32
Árbitro: Riesgo Souto auxiliado por Junqueira Cano y Cruzado Vicente de la Delegación de Oviedo (2).
Incidencias: 120 espectadores en el Municipal de San Roque en tarde bastante fría y con césped en buen estado.

Justa aunque corta victoria del Tineo en un encuentro en la que ambos equipos gozaron de muchas oportunidades de gol pero en la que ambos guardametas y los palos fueron los protagonistas del partido.

Superioridad total de los locales en la primera mitad y así a los 8 minutos una gran jugada individual de Juan que finaliza con un disparo al larguero.

Dos minutos mas tarde, en el 10, gran triangulación de los tres delanteros locales, con una gran pase al hueco de Ibias hacia Diego, éste que ve la llegada de Juan en el segundo palo pero su centro no llega a ser rematado por centímetros.

Los locales inaugurarían el marcador en el minuto 16 cuando Juan aprovecha un gran pase de Diame en profundidad y bate a Darío.

Un minuto mas tarde en el 17, es Escaladas el que probaría fortuna con un gran disparo desde fuera del área al que responde Darío con una gran intervención.

Llegaría el Lenese con peligro por primera vez a la meta local cuando Armando dentro del área se revuelve pero su disparo tropieza en las botas de Noé que se había tirado a tapar el tiro.

En el minuto 32 llegaría el definitivo dos a cero cuando Diego se marcha de la defensa local y cuando va a encarar a Darío es trabado por David señalando el colegiado la clara pena máxima, que el propio Diego se encargaría de transformar.

En el minuto 36, seria el delantero local Diego el que tras una gran jugada individual disparaba con su pierna izquierda y el balón que después de estrellarse en el palo izquierdo la portería se paseaba por la línea de gol sin que ningún delantero pudiera llegar al mismo.

En el minuto 36, tras un libre indirecto mal señalado por el colegiado en el área pequeña del Tineo, por entender cesión de Noe a Gabri que no había sido, el toque en corto sobre Alex, finalizaba con un disparo de éste al palo y su rechace quedo a los pies de un compañero salvando Gabri el gol que ya se cantaba.

La segunda mitad fue un correcalles con oportunidades para ambos conjuntos, siendo la primera para los locales nada mas comenzar, cuando Diego se planta solo ante Dario y su disparo es rechazado con los pies por el guardameta visitante. Tras el saque de esquina el balón se estrella en el palo izquierdo. 

En el 55 sería Juan el que se presenta solo ante Dario pero este detiene el balón, después gozaría el Lenense de una nueva oportunidad cuando el disparo de Alex es detenido por Gabri. Sería el local Diamé el que tras una buena jugada desde el centro del campo se presenta en el área rival pero su disparo sale desviado cuando tenia todo a su favor para fusilar a Dario.

En resumen que el Tineo se vuelve a reencontrar con la victoria después de tres encuentros, que pudo golear y que el resultado final del encuentro pudo haber mas abultado por parte de ambos equipos aunque para algo están los guardametas y los palos también forman parte de lo que es un partido.

Los locales se sitúan con 18 puntos igualados con otros equipos entre ellos el Ribadesella al que visitaran en la próxima jornada.
 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237