El Marino aguanta poco en Cuenca


correo@futbolasturiano.es
 

Domingo 6 de Noviembre de 2011
Diego Ayllón http://www.cuencanews.es/
Cuenca

El Marino perdió pronto la cara al partido, a los 8 minutos perdía 2-0.

3 0
U.B. Conquense Marino de Luanco
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Caballero         3 1 Rafa Ponzo         1
17 Juanfran x   94   1 2 Queipo         2
3 Morillas         2 3 Guaya         1
4 Juli Ferrer x       2 4 Castaño x       1
16 Javi Selvas x       1 5 Pantiga x   32   1
18 Dani Rodríguez       93 1 6 Saavedra x       1
10 Pulga         3 7 Álex Arias     45   1
20 Ruano     89   1 8 Mario Prieto x       1
22 Cubillo       3 2 9 Villanueva         2
7 Crisitian         2 10 Sergio Prendes         1
9 Vinuesa     73 8 1 11 Titi     72   2
BANQUILLO BANQUILLO
13 Álex Roig (P.S)           12 Pablo          
21 Jorgito     89   s.c. 13 David (P.S.)           
15 Marcelo     94   s.c. 14 José Ángel     32   1
19 Mauri     73   1 15 Carnero x   45   2
24 Yesinguer           16 Jony     72   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Tino Luis Cabrera José Luis Quirós
Goles: 1-0 Cristian (min. 3). 2-0. Vinuesa (min. 8) . 3-0.Dani Rodríguez (min.93).
Árbitro:  Luis Miguel Vallejo Aznar, asistido por Enrique Hernández Mateo y Jesús de Luis Molina (Comité Aragonés). 
Incidencias: Partido correspondiente  a la duodécima jornada de Liga en Segunda B Grupo I disputado en el estadio de La Fuensanta ante 1.000 espectadores.

Primera victoria de la Balompédica en esta presente temporada en un partido que muy pronto se puso de  cara, ya que en el minuto 8 el marcador reflejaba un 2-0  que ponía las cosas muy favorables ante un rival que apenas había entrado en contacto con el balón y se veía sorprendido por el buen inicio de su rival. 

Aun así la segunda parte no sería todo lo tranquila que se esperaba a tenor de lo visto en los primeros cuarenta y cinco minutos, ya que el Marino dominó el partido e incluso pudo haberse metido en el partido en un lanzamiento de penalti que Caballero detenía, para que en el tiempo de descuento Dani Rodríguez pusiera el definitivo 3-0 que da un respiro ante el mal inicio de campeonato y le permite afrontar un futuro con un mayor optimismo. 

Con apenas iniciado el encuentro  y tras un aviso  de Ruano,  llegaría el primer tanto, ya que tras una gran pase de Pulga por encima de la defensa, le permitía a Cristian plantarse sólo ante Rafa Ponzo, para de tiro cruzado subir 1-0 con apenas trascurrido tres minutos. 

A su vez los asturianos sin apenas tiempo para asentarse sobre el terreno de juego ,que apenas se había resentido de las últimas lluvias caídas sobre la ciudad, pero aun así gozarían de la primera jugada de peligro  en una jugada a balón parado que Morillas  acertaba a despejar a córner. 

Pero los blanquinegros querían comenzar  a marcar diferencias y así en un balón que Cristian robaba a un zaguero rival, acertaba a habilitar a Pulga para que éste se internara dentro del área y asistiera a Vinuesa que libre de marca anotaba el 2-0 cuando apenas habían transcurrido ocho minutos y ante la incredulidad  de  todos los que se daban cita en el estadio de La Fuensanta, que si nadie lo remedia, vamos a pasar mucho frio.  

Tras el segundo, el partido estaba más que encarrilado ante un rival que apenas inquietaba la meta defendida por Caballero, que tuvo que intervenir por primera vez en el minuto 17 en un remate en el área pequeña de Saavedra , tras un lanzamiento de saque de esquina.  

Pero tras este acercamiento, los conquenses continuarían dominando el partido y creando buenas oportunidad para aumentar aun más la diferencia, como la que dispuso Cubillo en el  minuto 21 en un disparo que se marchaba desviado  por poco o la que dispuso tres minutos mas tarde, en un disparo de Pulga que se marchaba muy alto. 

El buen juego desplegado por los locales era frenado una y otra vez por las falta de su rival que veía como prácticamente toda su defensa estaba con una amarilla, lo que obligaba a José Luis Quirós a cambiar al capitán Pantiga por  José Ángel, jugador que estuvo hace cuatro temporadas en la disciplina conquense.  

Antes de la conclusión de esta  primera mitad llegaría varios acercamientos de los asturianos  para haberse marchado a los vestuarios con  una diferencia menor, si Titi hubiera estado acertado en el remate ya que en el primero no acertaba a rematar y en segundo su disparo era despejado por Morillas.  

Por los locales, sería Vinuesa que tendría la oportunidad de haber hecho su segundo tanto si hubiera acertado en el remate de cabeza, pero el catalán mandaba el esférico rozando el palo de la meta de Rafa Ponzo. 

Con un lanzamiento a la escuadra de Villanueva, el colegiado Vallejo Aznar decretaba el final de estos primeros cuarenta y cinco minutos. 

Tras el descanso, sería el Marino de Luanco quién saldría más metido en el partido, ya que necesitaba reducir diferencias lo antes posible  y tendría la primera clara oportunidad en un disparo de Villanueva, que tras rebotar en un defensor, se marchaba desviado.   

A su vez el colegiado del partido, se mostraba muy permisivo con las constantes faltas de los visitantes que veían como Carnero golpeaba claramente a Ruano, sin que  el colegiado le mostrara tarjeta, perdonándosela ya que antes había mostrado tarjeta por un rifirrafe con Juli Ferrer. 

En cuanto al trascurso del partido, continuaba llegando más los luanquinos que se acercaban para reducir las diferencia, pero sería cuando aparecería Cubillo para intentar pausar el empuje rival  y poder  pausar un partido que tenía a los visitantes como claro dominadores,  en inquietando a Caballero que continuaba realizando su mejor partido desde que llegó a  nuestra ciudad. 

Tras tranquilizar el partido, llegaría la primera oportunidad de los locales en esta segunda mitad  cuando Ruano intentaba rematar una buena jugada por banda izquierda, pero finalmente el extremeño no acertaba a rematar gracias al cruce oportuno de un defensor. 

Pero entrábamos en unos minutos en los que las oportunidad caían del bando visitante, como una buena  jugada por banda de Titi  que Morillas despejaba. Cuando alcanzábamos el minuto 65, sería Villanueva quien aprovecharía  una indecisión entre Juli Ferrer y Caballero, pero sin mayores consecuencias.

Los blanquinegros continuaban sin dominar el partido y veían como los asturianos se acercaban, como en el minuto 77 Jony se conseguía ponerse delante del cancerbero, pero finalmente el linier levantaba el banderín. 

Pero tres minutos más tarde, habría tiempo para la polémica cuando Villanueva era derribado por Javi Selvas  en el interior del área, para que el arbitro señalara el lanzamiento de penalti. Tras una dudas en los visitantes para elegir el lanzador, ya que incluso tuvo que subir Rafa Ponzo  para impedir el lanzamiento cuando se disponía a lanzar Jony, siendo finalmente Queipo el que lanzara, pero ahí estaba Caballero para realizar una soberbia intervención y terminar por despejar el balón.

Tras la parada de Caballero, el Marino terminaría por bajar los brazos y ver como se le escapaba las pocas opciones de poder haber intentando reducir la diferencia y haber llegado al final con la opción de haber al menos obtenido un punto.

Pero con el tiempo cumplido, habría tiempo para que Dani Rodríguez pudiera marcar el gol que tanto se le había resistido a lo largo del partido y con un tiro desde la frontal subía el definitivo 3-0, permitiendo sumar su primera victoria del campeonato.

Con esta victoria el Conquense, suma un total de nueve puntos, por los trece que suma el Marino de Luanco,  a la espera  de concluya la jornada al competo y le permita salir a los blanquinegros del último puesto y poder afrontar de otra manera la visita al Alcalá el próximo fin de semana.

 

ÁLBUM DE FOTOS


 

Comparte esta noticia...


© 2011 FútbolAsturiano.es - Página optimizada para Internet Explorer - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tfno.: 620450237